qwertyu

Autor Tema: dudas con cambio rapido  (Leído 672 veces)

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
dudas con cambio rapido
« en: 13 Agosto 2020, 12:30 »
Buenos días hace un par de meses me compre un Pinacho sp180 y despues de limpiarlo y hacer que funcione todo su instalacion original  con red monofasica llega el siguiente paso... cambio rápido y compra de herramientas.
Hay un montón de ellas y de tipos.. bueno un montón no, 3 o 4 he visto pero no se cual sera la mejor en calidad precio, contando también de que habrá que pillar portas extras para las herramientas ,mi charriot mide 92+- de ancho y la altura al punto es de 40 lleva un vástago de 18 con un sobre diámetro en la base de 24 si con estos datos me pudieseis echar una mano os lo agradeceria  .ereselmejor ya que no quiero meter la pata en la compra.
Para el tema de herramientas he visto unos maletines que vende paulimot en 20mm que tienen buena pinta pero tampoco se si son buenos, también acepto consejos para la compra de herramientas .confuso2

Desconectado kike_gsi8v

Re:dudas con cambio rapido
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2020, 13:12 »
Estaría bien que abrieses un post sobre tu torno, y el trabajo que le has hecho, y el que le queda por llegar. Siempre se agradecen hilos nuevos de puesta al dia de máquinas con sus correspondientes fotos  :)

Sobre el cambio rápido hay varios hilos hablando del tema. Normalmente cada fabricante incluye la tabla con las medidas y los parámetros a considerar a la hora de comprar uno u otro tamaño, como por ejemplo:

https://pewetools.de/wp-content/uploads/2018/11/halter_ermitteln.pdf

Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado TecnoWorld

« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2020, 14:33 »
Los de PeweTools son muy buenos. El garantiza la dureca (que son muy bien templado) y las esquinas de las portaherramientas son rectos, que resulte, que la herramienta tien tambien contacto al lado por toda su superficie.
Precio/calidad perfecto en estos.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2020, 17:08 »
Estaría bien que abrieses un post sobre tu torno, y el trabajo que le has hecho, y el que le queda por llegar. Siempre se agradecen hilos nuevos de puesta al dia de máquinas con sus correspondientes fotos  :)

Sobre el cambio rápido hay varios hilos hablando del tema. Normalmente cada fabricante incluye la tabla con las medidas y los parámetros a considerar a la hora de comprar uno u otro tamaño, como por ejemplo:

https://pewetools.de/wp-content/uploads/2018/11/halter_ermitteln.pdf

Ok habrire un post sobre mi torno aunque poco puedo aportar , el cuanto pueda subo las fotos

Desconectado JCB

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Agosto 2020, 11:56 »
Bueno pues al final compre in pwt tipo E con 5 portas
 ::)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20