Hola Jzurbitu, te puedo contar mi experiencia con la madera que es bastante ya que me dedico a la carpintería con maquinaria para madera, y he probado también el mecanizar con mi fresadora trozos de haya.
Las fresas que aparecen en los enlaces son para madera y necesitan velocidades de corte que ronden las 20000 y 30000 rmp, por supuesto las velocidades de avance lentas pero sin parar porque con esas velocidades queman al momento la madera, también depende la "quemazón" del afilado que tengan en el momento del corte. Depende del trabajo que realices lo podrás realizar a mano (te aconsejo que pruebes primero ya que no es precisamente una máquina fácil de trabajar "te puede dar algún susto si coges la madera a contraveta" y sino en sobremesa mucho más fácil y cómodo.
La otra prueba que he hecho es con la BF-30 y fresas de metal 4 labios y 2 labios rectas y corte al centro a unas 1800 rpm, y me sorprendió lo bien que trabajaba la máquina, avance lento y sin parar, al detener el avance por un tiempo quema sino no, supongo que es debido a la velocidad de la fresa.
La diferencia entre unas fresas de madera y las de metal reside en los materiales de construcción y sobre todo en la geometría del corte, de ahí las velocidades de uso.
una forma que puedes utilizar para refrigerar las fresas es el aire comprimido que a la vez que limpia enfría.
Espero haberte ayudado un poco con el tema pero ya te digo que todo depende de la pieza que tengas que realizar, a veces no hay más opciones que una.

Lo de las velocidades de corte no te puedo decir los m/min pero como dice CARPIN es cuestión de probar.
Por último donde comprar fresas para madera, yo las compro todas en Comercial Pazos Cembajadores 129, sino me equivoco, son de la marca CMT "orange tools", venden también por internet.