qwertyu

Autor Tema: Ayuda xa elegir soldador MIg  (Leído 723 veces)

Desconectado RaOrti

• Aprendiz
  • *
Ayuda xa elegir soldador MIg
« en: 21 Agosto 2020, 19:27 »
Hola buenas tardes y encantado de formar parte desde hace unos días en este foro.
Como dije en mi presentación desde que era un crío estado rodeado de soldadores hasta los 22 años,( ya tengo 40 años) por circunstancias colgué los electrodos y me dedique hacer otras cosas. Ahora estoy montando un pequeño taller en casa y por lo que veo estoy totalmente desactualizado de todas las maquinas soldadoras de hilo.
Buscando "Como soldar aluminio con electrodo" encontré una web, que por cierto el como te lo explica lo he comprobado y funciona bastante bien sin que esté rebotando tanto el electrodo. Bueno el caso que viendo su web encontré un soldador de la marca Röch de 250 Amperios que me ha parecido bastante bueno por sus características. Os cito algunas:
- Unas de sus características importantes es su Ciclo de trabajo del 60 % de rendimiento y eficiencia de transferencia por encima del 85 %.
- Características de las especificaciones del hilo: velocidad (m/min) de 2,5 – 13; calibres del hilo apto para 0,6 a 1 mm con un peso máximo de la bobina de 5 kg.
- La frecuencia que utiliza es de 50 – 60 Hz y su Factor de potencia: 0,93.

Os quería preguntar: ¿Alguno conoce esta marca? es inglesa. ¿Creeis que es buena máquina para un pequeño taller? y sobre todo ¿El precio lo veis adecuado para este tipo de características?

Os dejo la web que lo he encontrado por si alguien me puede ayudar. xxxxxxxxxxxxxxx
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.

Mensaje editado y modificado por el moderador para adaptarlo a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias

« última modificación: 21 Agosto 2020, 21:00 por carpin »

Desconectado RaOrti

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda xa elegir soldador MIg
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2020, 15:08 »
la web donde he citado la máquina de soldadura de hilo y la técnica de como soldar aluminio con electrodo es en mmmmmm. POR FAVOR DECIRME SI ES ACONSEJABLE ESTA MAQUINA RÖCH MIG 250
« última modificación: 24 Agosto 2020, 18:20 por Santiago »

Desconectado passarotrovao

• Aprendiz
  • *
Re:Ayuda xa elegir soldador MIg
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 23:10 »
buenas noches
si es la máquina que vi en eBay hace un tiempo, aquí está mi consejo.
defina para qué quiere la máquina:
1 tipo de material a soldar, espesor
2- uso: hobby intensivo, profesional, ocasional
tipo de red eléctrica que tienes:
trifásico, monofásico
¿cuántos amperios puede manejar?
3- ¿hay garantía en la unión europea? si es posible en españa?
4-Precio

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20