Autor Tema: Placa de control Valen para fresadora BF20  (Leído 2567 veces)

Desconectado pacomb

• Aprendiz
  • *
Placa de control Valen para fresadora BF20
« en: 16 Septiembre 2020, 19:17 »
Hola amigos

Pongo a la venta la famosa placa de control Valen para las BF20, NUEVA A ESTRENAR. La compré para mi Weiss, que es una clon de la BF20, ya que la placa lleva multitud de mejoras. Cuando la fui a montar, sorpresa, mi máquina es clon en la parte mecánica, pero la parte eléctrica no tenía nada que ver con la BF 20, distinta placa, distintas medidas, distintos cables, nada coincidía. Y claro, poner la placa de valen implicaba modificar todo, y se perdía el objetivo inicial que era no modificar nada, sólo mejorar la placa de control. Además, en ese momento, el motor también me falló por un enganchón fuerte que tuve, y se quedó muy tocado y quemado. Finalmente opté por cambiar el motor por otra cosa, y la placa de control nunca se ha montado y ya no la necesito.

En el foro hay muchos post de Valen donde se habla de su placa, que funciona de maravilla y muchos compañeros la han montado y sólo dicen bondades de ella.

Está completa, con su pantalla y potenciómetro.

Precio de 80 euros.

Se entrega en Madrid, o se puede enviar por mensajería al coste de 7 euros, después de pago por transferencia bancaria
« última modificación: 29 Septiembre 2020, 12:32 por pacomb »
Torno CQ6120 210x320, Fresadora Weiss 20V, Sierra de cinta clon de la Femi
¡pocos conocimientos y muchas ganas de aprender!