hola foreros.
Mi nonmbre es Txori y soy de Bilbao. Hace tres meses que me registre, pero todavia no me habia decidido a presentarme. Os he leido bastante, pero para participar soy mas vaguete.
Tengo en mi casa del pueblo (norte de burgos) un pequeño tallercito desde marzo del año pasado. Un sueño largamente esperado.
Lo he llenado con un Torno CMZ T360 750x360, Fresadora Holke FV11 700x400x420, sierra de cinta FMB, esmeril LETAG, Ingletadora Femi,Taladro de columna sobremesa, Soldadora transformador 160A y varios...
Despues de pensarlo mucho, mi aficion principal es buscarme excusas para utilizar las maquinas. que si un mango para el martillo, que si un cenicero de aluminio,que si una aspiradora para la viruta y las taladrinas, que si le restauro todos los casquillos a la "enfardadora"(empacadora en otras zonas) de mi amigo el del pueblo...etc
Me encanta el rollo que teneis en el foro, por todo el conocimiento que regalais y por la educacion con la que esponeis y revatis vuestras ideas.
Quiero seguir aprendiendo con todos vosotros y cuando me surja alguna pega exponerosla y pediros consejo.
Un saludo para todos.