Autor Tema: alguien tiene la hoja de tronzado de glanze para insertos de 2mm  (Leído 2531 veces)

troll

• Visitante
Pues que la he comprado y creo que me la han mandado mal, tengo una hoja de 25x110x2.4 y los insertos de 2.2-2.4 se me hunden , sobre todo es para comparar medidas con la mia.
Me cago en chronos la que me esta liando esta vez.
Un saludo

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
Re:alguien tiene la hoja de tronzado de glanze para insertos de 2mm
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2011, 22:17 »
Es posible que se hayan equivocado en Chronos. Mira esta página, en la que viene las medidas:

http://www.glanze.com/indexable-tool-holders/tth-parting-tool-holders-with-blades.html

De todas formas, me parece muy grande la cuchilla de tronzar de 25 mm para tu torno.
Saludos. Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

troll

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2011, 22:27 »
Gracias Pepe por la pagina pero la que he pedido no viene el la CGBL22, no es grande, es para el cortador inverso y tiene para ponerle una hoja de 25 incluso me viene pequeña porque el inserto esta un poco mas bajo tendre que ajustarla, les he mandado un mail porque se me cuelan los insertos en la hoja.
Un saludo

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2011, 00:07 »
Troll, yo tengo desde hace tiempo el tool de tronzar de glanze y creo que debes tener algún error ya que la espada de 110x25x2,4 solo soporta insertos de 3. Esa es para el tool referencia 776050, y la espada es la referencia 775045. La hoja que te ha incluido Forane es bastante explicativa.

Quizás lo que te haya confundido es que la CGBL22(775050) en Chronos pone para insertos de 2mm y debería decir 4mm

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150