Hola a todos.
Amigo Cornelius, no se si le servira de ayuda, como despues de ser considerado en la empresa para la cual trabaje durante treinta y cinco años, como jefe senior y demas pelotitas etc, etc, un buen dia cerro la fabrica y a los cincuenta y tres, quede como los indios, en pelotas y a los gritos, ( perdon por el exabrupto). Tuve que empezar por mi cuenta en un tornito chino que habia comprado para cuando me jubilara y con el hacer cosas para mis nietos. Luego de las depresiones y demas tuve que empezar de nuevo y con muy pocas herramientas, pero recuerde usted que siempre se puede con lo que tenemos en casa, creo que uno de los foreros le dijo que puede hacerlas usted, soldandolas con plata las plaquitas de widia, yo en mi nueva profesion necesito herramientas muy pequeñas, y me dio muy buen resultado para los bastagos, usar las valvulas de motos especialmente las de escape( pues deben soportar mas temperatura ) corte un trozo de metal cuadrado de 20 mm de lado, hagale un agujero pasante del diametro de las valvulas, en uno de los costados tres agujeros para ser roscados y poder fijar la herramienta, yo utilizo prisioneros de 1/4 ", con un solo portaherramienta puede fijar la cantidad de estas que usted haga, solo visite un taller de motos de algun amigo, ellos las tiran.Lamento no tener maquina fotografica digital, para subir algunas imagenes. Si no fui explicito por favor hagamelo saber y puedo escanear algun croquis.
Cordial saludo.
Atte. Alberto.