Buenos días:
La familia TOR se complace en comunicarles que tras una larga gestación, se ha producido
el feliz acontecimiento y ha sido un Weiss de 60 kilos.
Debemos dar las gracias a la firma ORPI de Zaragoza por su excelente atención, gestión y servicio.
Las tres personas con las que he tratado: un 10. Todavía quedan Empresas con solera en España.
Nuestro más enérgico rechazo o indignación con la marca Warco. Después del robo de Gibraltar
ha sido lo peor en las relaciones hispano/britis. Os tengo en la lista negra. Amén.
Un agradecimiento cariñoso a mi amigo Pascual, siempre a mi lado en estos difíciles momentos, a
todos los compañeros del Foro (amigos o no) y en especial a
MANGANESO por estas palabras:
A veces uno no se siente muy capaz en el camino elegido y entonces procura adquirir muchas herramientas y accesorios, pensando que ellas suplirán se inexperiencia. Realmente si obramos así seremos igual de inexpertos pero tendremos mucho menos dinero. Un maestro de taller que tuve me contaba que un compañero suyo, al verle trabajar, le decía que "era un brujo", sorprendido por lo que hacía. Y es que la imaginación y la inventiva suplen muchas veces la escasez de recursos. No pueden contener tan pocas palabras más verdad y sabiduría.
Mientras el recién llegado permanece en la incubadora unos días, le preparé su alojamiento y algunos complementos.
En fin, siento un gran orgullo y una gran emoción a la vez

, perdonadme... no puedo continuar...
P.D.: la Sra. TOR no desea hacer ninguna declaración.