Autor Tema: Ha sido Weiss  (Leído 7308 veces)

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
Re:Ha sido Weiss
« Respuesta #15 en: 09 Abril 2011, 12:13 »
Pues enhorabuena, siente uno una gran alegría cuando por fin se decide, y adquiere la máquina!
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 10 Abril 2011, 09:25 »
¡Enhorabuena!  .bien

¿Ya hay fecha para el bautizo?  .brinda

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

TOR

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Abril 2011, 13:42 »
Muchas gracias a todos :'(

Lo he pagado hoy, otro :'( , y lo traeré esta semana para prepararlo en el taller de un amigo. Luego
a "su hogar" y en Pascuas a toda máquina.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 11 Abril 2011, 14:54 »
Muchas gracias a todos :'(

Lo he pagado hoy, otro :'( , y lo traeré esta semana para prepararlo en el taller de un amigo. Luego
a "su hogar" y en Pascuas a toda máquina.

Bien pensado.  Así el mal olor y los restos de "grasa de dragón" se quedarán en el taller del colega y para cuando llegue a tu cueva, el torno estará impoluto.  Lo único que me preocupa del plan es que la caja de envío ofrecerá un nivel de protección contra desajustes de la cama.  Tenlo en cuenta a la hora de trasladarla maquina a su hogar definitivo. 

TOR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 Abril 2011, 15:22 »
Tienes toda la razón, pero mi amigo tiene experiencia en el tema. Aunque a lo mejor
las cervezas prometidas, mmmmm, te hago caso y voy a preguntar en la casa para saber
como lleva el embalaje y si no es "irreversible" una vez abierto.

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 11 Abril 2011, 16:01 »
No creo que haga falta volver a embalar el torno para su traslado definitivo, pero si tener en cuenta que es una maquina de ~100kg y no de una tonelada.  Si tu amigo tiene experiencia con tornos domésticos no habrá problema alguna, pero si va con la mentalidad de como se puede tratar a una maquina que requiere una grúa para desplazar, pueda que presuponga una rigidez que simplemente no tiene.  De todos modos, guarda las cervezas hasta terminada la faena.

pericles

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 Abril 2011, 23:18 »
Me he acordado con lo de la "grasa de dragón" que dice Joshagrady, cuando me compre el torno chino (que por cierto lo pondré en venta), el olor a Cucal con mezcla de grasa rancia que echaba para atrás y que según iban pasando los días cada vez me gustaba mas olerlo, cuando iba al taller al cabo de los dos meses ya estaba pensando en ese olor, me acercaba a el y aspiraba profundamente y pensaba "que bien huele". Con el tiempo cogí una especie de alergia y cada vez que entraba al taller no paraba de estornudar. ¡Cuidado que esa grasa engancha!.