2

Autor Tema: electroerosion  (Leído 3670 veces)

Desconectado claudio92

• Aprendiz
  • *
electroerosion
« en: 18 Abril 2011, 11:50 »
hola foreros, tengo que hacer un trabajo sobre la electroerosion por penetracion i otro por hilo alguien me podria enviar algo ia que la informacion de internet es escasa i no se organizarla bastante bien aqui os dejo un indice i aver si alguien me exa un cable :
historia
fundamentos tecnicos
terminologia
materiales
tipos de maquinas
ejemplos practicos

gracias a todos

Desconectado joshagrady

• Gurú
Re:electroerosion
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 15:17 »
Claudio,

Mi primera búsqueda, "Electrical discharge machining", me dio 1,430,000 resultados.  Usando tu termino, "electroerosion por penetracion", da menos resultados, pero de los 119,000, por lo menos los primeros tres parecen útiles. 

Otra cosa es que no sepas organizar esta abundancia de información de una forma coherente.  Si me permitas la observación, la verdadera función de asignarte un trabajo así no es para que aprendas como funciona la electroerosión, sino como asimilar información, organizar y presentarlo de una forma inteligente. 

No pretendo romperte los huevos, pero si quieres ayuda, quejarte de la escasez de información y presentarnos con una lista de los deberes que quisieras que hiciéramos para tu trabajo no me parece la mejor forma.  La gente que participa en este foro es muy, muy generosa con su tiempo y con sus conocimientos, pero la mayoría no estamos para hacer tu trabajo.  Si quieres ayuda, investiga un poco y haz preguntas para esclarecer las dudas que puedas tener. 

Por ejemplo, una pregunta como "He leído el "Mecanizado de piezas mediante electroerosión por hilo", pero no termino de entender la importancia del fluido dieléctrico.  ¿Alguien me podría explicar su papel?" te provocará muchísimas más respuestas y de mayor calidad, que la simple demanda que un desconocido haga tu trabajo.

Como mínimo, puesto a pedir ayuda sin ofrecer nada a cambio, ni demostrar haber hecho un mínimo esfuerzo propio, pincha en el botón "Revisar Ortografía" y pasa tu pregunta a limpio antes de publicarlo.

No te estoy vacilando y espero que no me tomes a mal lo que te estoy diciendo, pero aprender como formular una pregunta es una de las cosas más útiles que podrás aprender en tu vida.  Espero haberte ayudado en algo.

Josh
« última modificación: 18 Abril 2011, 15:22 por joshagrady »

TOR

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2011, 15:46 »
Y yo te lo encuaderno.

Venga hombre, yo se lo haría copiar 1000 veces.

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2011, 15:56 »
Batman,

Empiezas el día dándole bolitas explosivas a los críos y terminas dandoles líneas.  Con motivo te llaman el "Azote del Mal". 

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2011, 16:02 »
jajajajajajaj, es que hay algunos....

Hola chicos¡¡¡¡, qué chupi es este foro. Yo hago proyecto final carrera de un coche. Me lo podríais enviar acabado a casa. Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues Robin tiene más mala leche........... eso de los txts entrctds l pn d na mla hta qu n vs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado vikingo

• Gurú
« Respuesta #5 en: 18 Abril 2011, 21:12 »
suscribo todo lo dicho por josh.amen
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado fausto

• Gurú
« Respuesta #6 en: 18 Abril 2011, 22:59 »
Y yo.. .bien
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado unionmetalica

• Ayudante
  • **
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2011, 21:49 »
las mejores maquinas son las de charmilles.
Mira este enlace
http://www.gfac.com/es/index.sp.html

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 19 Abril 2011, 21:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20