Autor Tema: Foto avatar fantasma  (Leído 2891 veces)

Desconectado managu2

Foto avatar fantasma
« en: 18 Abril 2011, 23:48 »
Hola. Podéis decirme alguno por que la imagen de mi perfil va y viene a su antojo?. Quizá cuando abráis este mensaje, se vea, pero es que vengo observando que en las ultimas conexiones paso de normal a ser como Dios; se sabe que estoy pero no se me puede ver.
Si no se encuentra una razón técnica del foro, la borraré y la meteré de nuevo.

saludos
manolo
taladro de columna "chino", soldadora
Stahlwerk Tig Mma 200,  sierra de cinta Femi 780XL. y bastante herramienta manual y electrica de mano.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
Re:Foto avatar fantasma
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 23:56 »
Donde tienes colgada tu foto avatar? parece como si no encontrara la foto .confuso2
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado joshagrady

« Respuesta #2 en: 19 Abril 2011, 00:20 »
Donde tienes colgada tu foto avatar? parece como si no encontrara la foto .confuso2

Lo tiene colgada en imageshack, que en principio tiene unos servidores (y anchura de banda) suficiente para no sufrir un "timeout", que daría lugar a tu hipotesis.  Lo que sí es posible es que Manolo, con su conexión particular, tenga algún cuello de botella que dé un tiempo suficiente para que no cargue la imagen en su navegador.  (Para comprobarlo, podría "pingear" el servidor.  Desde la línea de comando, teclear "ping imageshack.us" y ver el tiempo medio de respuesta.)   Según S.O., hay una manera u otra de aumentar el tiempo que su navegador mantiene viva la conexión con el servidor. 

Tal vez sea más fácil optimizar la imagen para que pese menos, o probar colgandola en un servidor de imágenes en Europa en vez de los EE.UU.

Me recuerda al caso del correo electrónico de 500 millas.

Desconectado managu2

« Respuesta #3 en: 19 Abril 2011, 00:32 »

La había subido con ImageSlack y tienes razón. La imagen ha desaparecido de ahí. Actualmente tengo 45 fotos subidas y quizá ese sea el cupo máximo y al subir nuevas, va borrando las mas antiguas, aunque creia que tenia mas capacidad.
En fin, voy a borrar las mas antiguas y que no afecten a últimos mensajes publicados y la cargaré de nuevo.

gracias Santiago.

manolo

Stahlwerk Tig Mma 200,  sierra de cinta Femi 780XL. y bastante herramienta manual y electrica de mano.

Desconectado managu2

« Respuesta #4 en: 19 Abril 2011, 01:00 »

Lo tiene colgada en imageshack, que en principio tiene unos servidores (y anchura de banda) suficiente para no sufrir un "timeout", que daría lugar a tu hipotesis.  Lo que sí es posible es que Manolo, con su conexión particular, tenga algún cuello de botella que dé un tiempo suficiente para que no cargue la imagen en su navegador.  (Para comprobarlo, podría "pingear" el servidor.  Desde la línea de comando, teclear "ping imageshack.us" y ver el tiempo medio de respuesta.)   Según S.O., hay una manera u otra de aumentar el tiempo que su navegador mantiene viva la conexión con el servidor. 

Tal vez sea más fácil optimizar la imagen para que pese menos, o probar colgandola en un servidor de imágenes en Europa en vez de los EE.UU.

Me recuerda al caso del correo electrónico de 500 millas.

Perdona, Estaba respondiendo a Santiago y no vi tu respuesta.
La solución que tu propones sobre aumentar el tiempo de conexión puede referirse a esos casos en los que una foto publicada aparece como un cuadradito con un aspa roja y que se abre al cliquear sobre ella. Pero en mi caso es que realmente a desaparecido del servidor.
Curioso el caso que comentas del correo electronico de 500 millas.
gracias
manolo
« última modificación: 19 Abril 2011, 09:52 por managu2 »

Desconectado managu2

« Respuesta #5 en: 19 Abril 2011, 01:15 »
Bueno, pues la he cargado directamente desde su hubicación en una carpeta del equipo.

gracias
manolo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20