qwertyu

Autor Tema: paquitototal  (Leído 3163 veces)

Desconectado paquitototal

• Aprendiz
  • *
paquitototal
« en: 19 Abril 2011, 20:38 »
hola soy nuevo en el foro y estoy viendo que os lo montais bastante bien, a mi me gustaria de esta forma sacarme un sobresueldo pero no se muy bien con que empezar soy tornero de control numerico. pero con un torno asi podria empezar a hacer algo, lo malo son los clientes, por eso estoy buscando en internet si hay salida para las piezas que se puedan hacer a estranjis. me podriais ayudar?
« última modificación: 20 Abril 2011, 13:34 por Santiago »

Desconectado Petete

• Gurú
torno CAY 9115
« Respuesta #1 en: 19 Abril 2011, 23:11 »
Yo no entiendo nada.
« última modificación: 20 Abril 2011, 13:08 por Luisk »
Cumbre 022 , taladro de mesa Imaport, pseudo-Dremer, inverter Telwin 150 A
Sierra de cinta Femi 784 XL y cuatro herramientas mas

Desconectado pacomuson

• Gurú
torno CAY 9115
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2011, 23:34 »
????
 estranjis ??? quieres decir hacer intrusismo en el sector  :-\ :-\
 Si lo que quieres es sacar dinero creo que este no es el foro adecuado,creo que la mayoria de nosotros nos gastamos mas de lo que podamos sacar.
« última modificación: 20 Abril 2011, 13:08 por Luisk »

TOR

• Visitante
paquitototal
« Respuesta #3 en: 20 Abril 2011, 10:44 »
Yo creo que lo "leo" bastante bien, a ver:

- Trabajas "para" una empresa con un torno CNC (de los buenos).
- Quieres sacarte "pasta".
- De "estrangis", es decir robando horas, aprovechando maquinaria y/o en su caso materiales también a tu empresa.

Si es así, y yo pudiera, te "largaba" del foro volando. De lo contrario, preséntate, pon todos tus datos y yo personalmente
le preguntaré a tu empresa si trabajas bien.

Mcg
« última modificación: 20 Abril 2011, 13:45 por TOR »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:paquitototal
« Respuesta #4 en: 20 Abril 2011, 14:11 »
Explico que ayer Santiago vio el el mensaje en otro hilo donde no correspondia, y lo movió. Esperaremos a que Paquitototal se explique mejor.  Es uno de los problemas que tiene que la gente no se presente.

Por favor Paquitototal  modifica el primer mensaje o inicia otro de manera correcta siendo más claro.
Es un foro en principio para aficionados, pero aquí cabemos todos y hay no pocos profesionales del sector que aportan mucho.  Por lo que das a entender con el primer mensaje que has publicado en el foro, quizás no te has dado cuenta, pero hay gente a la que no le hace mucha gracia este tipo de cosas. Seguro que tienes mucho que aportar y en lo que se pueda se te ayudará, pero no en esas cuestiones.

Un cordial saludo desde el equipo de moderación.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2011, 20:05 »
 A ESO NO ME REFERIA YO TRABAJO EN UNA GRAN EMPRESA Y MI SUELDO ES UNA TRISTE NOMINA Y NO MUY ALTA COMO OTRA GENTE PIENSA. YO ME REFIERO A QUE EN LOS RATOS LIBRES O HORAS EXTRAS O LLAMESE COMO SE QUIERA CONTRATADOS O SIN  CONTRATAR LA GENTE SE SACA UN SOBRESUELDO QUE CREO LE VIENE BIEN A TODO EL MUNDO.
AH Y NO SE POR QUE ME HABEIS CONTESTADO ALGUNO CON ESA SOBERVIA.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2011, 20:18 »
AH Y APARTE TAMBIEN ME VIENE BIEN PARA NO PERDER EL MANEJO DEL TORNO MANUAL QUE LA VERDAD ESTOY UN POCO VERDE, YA QUE DESDE QUE SALI DE LOS ESTUDIOS PRACTICAMENTE NO LO HE TOCADO,( algun cilindrado,refrentado etc...).
Y SI ME HE EQUIVOCADO RESPECTO AL FORO Y A SUS FINALIDADES, LO SIENTO, NO ES MI INTENCION.
Y RESPECTO A LO QUE PUEDA APORTAR, LO UNICO QUE PUEDO DECIROS ES QUE PODEIS PREGUNTARME LO QUE TENGAIS DUDA QUE YO PUEDA AYUDAR.

Desconectado AlbertoTJ

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 27 Abril 2011, 20:57 »
Bienvenido compañero  .brinda.
Torno Optimum 250x550; Fresadora BF-30; Sierra SABI-12

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #8 en: 27 Abril 2011, 21:08 »
Vamos a ver paquitototal, no hay que ponerse tan a la tremenda, piensa que tu primer post lo publicaste en la zona de compraventa :-\, y por el texto que pusiste me temo no te leiste las normas.
Te recomiendo que busques informacion, leas, y veas lo que se hace aqui, tu aportacion seguro que es muy buena, y lo que aprendas aqui tambien.
Por mi parte dejo el tema zanjado.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #9 en: 27 Abril 2011, 22:15 »
Tocayo.... lee bien el comentario que pusiste... ten encuenta que a traves de la red no hay entonacion y no se puede deducir por lo que se escribe el tono en que dices las cosas,textualmente nos pides ayuda para hacer trabajos de extranjis ????,a ti no se pero a mi no me suena muy bien... ¿Y que tipo de ayuda necesitas que te consigamos clientes?.
 Por mi parte como a todos los mienbros del foro darte la bienvenida y si puedo ayudarte en algo,estare encantado,pero tu entrada no me parecio la mas correcta.

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #10 en: 27 Abril 2011, 22:44 »
recibido Mp pero te contesto en el hilo publico.

intrusismo.
(De intruso).
1. m. Ejercicio de actividades profesionales por persona no autorizada para ello. Puede constituir delito.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Con todo lo que ello conlleva,no entro en si hay titulacion o no pero profesionalmente hablamos de alta fiscal.
 Otra consideracion a tener en cuenta,si haces trabajos en el mismo sector de la empresa en que trabajas ahun siendo en tus ratos libres en tus vacaciones en tu casa,la empresa a malas te podria acusar de competencia desleal,o deslealtad hacia la empresa.ya que de alguna manera le estas haciendo la competencia.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #11 en: 27 Abril 2011, 23:40 »
Acabo de llegar a casa del trabajo y como estan los animos quizás algo encendidos temporalmente cierro el tema solo para evitar que se encrespe.  Mañana buscaré tiempo para intercambiar mensajes entre los usuarios y calmar las cosas y reabrire el hilo.

No es un cierre definitivo. solo temporal. Muchas veces el intercambiar mensajes de manera rápida sin reflexionar y sin analizar las circunstancias puede llevar a disputas inecesarias. Pido compresión y  un poco de paciencia para hablar con el resto de moderadores y los usuarios.
« última modificación: 27 Abril 2011, 23:43 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Foro MetalAficion

« Respuesta #11 en: 27 Abril 2011, 23:40 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20