Autor Tema: Saludos desde Alicante  (Leído 4814 veces)

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
Saludos desde Alicante
« en: 21 Abril 2011, 08:28 »
Bueno, pues un saludo para todos los foreros de metal afición, enganchados a una de mis aficiones preferidas, las máquinas. He hecho uso de vuestro foro en varias ocasiones pero ahora que tengo alguna que otra cosa nueva y está bien enseñarla y compartir.

Cualquier tema relacionado con máquinas y más si tienen motor .palmas me gusta y aquí he visto cosas realmente interesantes .bien y otras para quitarse el sombrero  .ereselmejor.

De momento voy a poner un tema en tornos y fresadoras sobre las conexiones eléctricas y el manual de una milko 10, que ambas cosas me vinieron sin enchufe y no sé como conectarlos.

Respecto al foro, no he visto una zona para presentar los talleres/mazmorras, a lo mejor sería interesante, en cualquier caso os enseñaré el mio en breve.

Saludos desde Alicante, Jose Enrique.

Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Saludos desde Alicante
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2011, 10:04 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado fausto

• Gurú
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2011, 10:11 »
Bienvenido Jose Enrique, saludos desde Barcelona
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado KYQUE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Abril 2011, 12:20 »
bienvenido  tocayo y un saludo desde valencia
SIERRA DE CINTA FEMI 780 XL........Y MUCHA MAS HERRAMIENTA AUNQUE SIN TORNO NI FRESADORA JEJEJE

Desconectado xose

• Maestro
« Respuesta #4 en: 21 Abril 2011, 12:25 »
buenas jose,
bienvenido al foro
exitos con el conexionado
saludos
torno cq6125 (bf 250/750 tme vario) - fresadora zx7045 - taladro de banco - sierra sensitiva 355 mm

Desconectado JMV

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 21 Abril 2011, 13:06 »
Biemvenido paisano, saludos desde Pinoso.
Torno Cumbre 022

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #6 en: 21 Abril 2011, 13:56 »
Bienvenido al foro, José Enrique.

Saludos dese el Camp de Túria de otro cumbrero  ;)
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado canalosa

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 21 Abril 2011, 22:58 »
Bienvenido, un saludo desde canalosa
Torno belflex BF 1000 TME, soldador esseti 150, prensa casera, mini compresor, ingletadora ,  herramientas varias y 40m de almacen.

Desconectado ricalpe

• Maestro
« Respuesta #8 en: 21 Abril 2011, 23:14 »
Bienvenido, sludos desde La Línea, Cádiz.

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 24 Abril 2011, 20:29 »
Gracias por vuestros saludos, veo que hay algún otro de Alicante, muy cerca de Almoradí que es donde estoy y tengo el taller.

Intercambio experiencia en mecanizado contra soldadura de acero/aluminio/inox cuando queráis, tampoco es que suelde de la hostia pero vamos mejor como utilizo el torno sí.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2011, 22:55 »
Bienvenido al foro, Campero2000. Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentra; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "éso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningun problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado canalosa

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 25 Abril 2011, 10:10 »
Gracias por vuestros saludos, veo que hay algún otro de Alicante, muy cerca de Almoradí que es donde estoy y tengo el taller.

Intercambio experiencia en mecanizado contra soldadura de acero/aluminio/inox cuando queráis, tampoco es que suelde de la hostia pero vamos mejor como utilizo el torno sí.

Saludos

Yo trabajaba en albatera, si necesitas cualquier cosa que este dentro de mis posibilidades dímelo y nos tomamos unas cervezas      .brinda
Torno belflex BF 1000 TME, soldador esseti 150, prensa casera, mini compresor, ingletadora ,  herramientas varias y 40m de almacen.

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
« Respuesta #12 en: 25 Abril 2011, 20:12 »
Bienvenido al foro, Campero2000. Pepe, sevillano (pero en absoluto chovinista, rociero, capillita o feriante, además de aborrecer el flamenco) y desde Sevilla, ciudad hermana de Kansas City (que no es lo mismo que City-Kansas). Pero a diferencia de esta otra ciudad, Sevilla es la tierra en que nunca hay de "ná" (o si había, se vendió y no se repuso; o se vendió hasta la del expositor y nunca más se pidió; o sólo se encuentra la del expositor pero está muy manoseada; o está incompleta; o le faltan las instrucciones; o está "pedida", pero nunca llegó; o se ha perdido en el almacén y no la encuentra; o es la versión antigua; o está caducada; o te dicen que "éso no existe", cuando tú tienes una igual; o la tienda está cerrada en un horario inhabitual; o la tienda está cerrada desde hace mucho tiempo y la han trasladado a un polígono que nadie sabe dónde está; o te dicen que es muy rara y no la vas a encontrar, pero casualmente en la tienda de al lado no hay ningún problema; o te dicen que la tienen que pedir fuera de España,cuando una vez anterior no hubo ningun problema en encontrarla; o tiene un precio tan abusivo que piensas:"q.l.d.p.c.", o al tío no le da la gana de buscarla y te dice que no la tiene).

"El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender." - Plutarco.
"Hoy es el primer día de lo que te queda por vivir".

www.ferrobus.com

No te creas que Alicante  es la panacea, sin ir más lejos para encontrar cosas de soldadura Tig casi es mejor irse a Murcia, en el poligono Oeste hay un movimiento que no he visto en la vida en Alicante. De todas maneras creo que como yo muchos en este foro somos consumidores de Internet para cosas de mecanizado, porque solo con comparar Aslak con los precios de internet....haces un 2x1 con los chinos.

Saludos

Yo trabajaba en albatera, si necesitas cualquier cosa que este dentro de mis posibilidades dímelo y nos tomamos unas cervezas      .brinda

Gracias por tu predisposición, a ver si nos echamos unas birritas!!

Desconectado stylusptk

• Gurú
« Respuesta #13 en: 26 Abril 2011, 22:33 »
Bienvenido a tu nueva casa  .bien

Salu2
Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Rusito

• Oficial de 1ª
« Respuesta #14 en: 27 Abril 2011, 00:16 »
Bienvenido, un saludo desde Vitoria. Sergio.
Torno BF 250 - 750 TM Vario, Torno Jashöne E 190 M, Fresadora de torreta Kondia FV1, Cepilladora Sacia 500, afilador de buriles Herluce, sierra cinta, soldador inverter,Taladro de sobremesa, Esmeril, Prensa casera 5 T, y demás trastos que ni yo recuerdo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 27 Abril 2011, 00:16 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20