Autor Tema: Metalafición pedagógico¡¡¡¡¡  (Leído 7281 veces)

Fedvac

• Visitante
Metalafición pedagógico¡¡¡¡¡
« en: 03 Mayo 2011, 23:32 »
  Me llega al mail de la empresa, este blog técnico de una antigua empresa que fabrica y vende maquinas. Resulta que lo estoy leyendo y algo me llama la atención. Lean la parte que esta resaltada en rojo, si siguen los link se van a sorprender como yo ja ja ja, metalafición se va para arriba  .brinda

RUTA 8-AV. 101 Iturraspe Carnot Nro 585-SAN MARTÍN-4713-7483   4713-0858

NewsBlog Técnico de la industria  Año 12- 3/05/2011- Nro. 133

Es remitido a mas de 60.000 direcciones de industrias, talleres, comercios de Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Paraguay, México, España, Italia, Canadá, EE UU.- También la reciben sitios, instituciones y asociaciones industriales, escuelas, diarios, revistas, programas radiales y televisivos relacionados.

WECHECO ÚNICA MARCA PRODUCIDA BAJO 8 NORMAS INTERNACIONALES

Promoción industrial

COMPRE FINANCIADO todo en $ argentinos

MAS BARATO Y MAS FÁCIL QUE NUNCA

Facilidad de pago real, no abusiva, sin engaños

PLAN TARJETAS X CADA $10.000.-.

12 PAGOS IGUALES SIN % Y CONSECUTIVOS EN $A de $1.012.-

Incluye COEF de tarjeta

PLAN BANCARIO TASA 0%  DE INTERÉS X CADA $10.000.-.

Anticipo $2.000.-

y 6 PAGOS IGUALES Y CONSECUTIVOS EN $A de $1.333.-

PLAN FINANCIERO  TASA 0% DE INTERÉS X CADA $10.000.-.

Anticipo $6.000.-

y 3 PAGOS IGUALES Y CONSECUTIVOS EN $A de $1.333.-

Economía    Técnica    Educación

Preocupa a la industria exportadora la inflación interna en dólares

Si bien, hace 20 años que no se puede fabricar en el país una maquina herramienta industrial de serie, las condiciones para que ello se produzcan están cada vez, mucho mas lejos de concretarse, que de encontrar una solución.

Según una nota en el informativo digital ON24, una cámara industrial regional de la provincia de Santa Fe, presentó su preocupación, por el aumento de los costos con un dólar casi estancado y los  cambios permanentes de condiciones, para importar o exportar. Las restricciones no benefician a los productores locales, que necesitan maquinas, que en nuestro país no se fabrican.

Calculo de roscas, para descargar

Continuando con la acción pedagógica ofrecemos un interesante archivo PDF para bajar a su computadora, donde explica la construcción de engranajes con sus correspondientes formulas  matemáticas para crear módulos con distintas cantidades de dientes en distintas categorías según sus formas y utilidades.

Aprovechamos la ocasión para comentar que todas las series pesadas de maquinas marca Wecheco tienen sus cabezales totalmente a engranajes templados, cementados, destalonados y rectificados realizados bajo 8 normas internacionales entre ella la de la Comunidad Europea.

VER TUTORIAL   

Pedagogía industrial por YouTube

En esta oportunidad encontramos 3 videos importantes que hablan sobre el roscado en un torno paralelo .

Roscado de torno con digital

Se trata de una demostración de roscado en un torno paralelo común que tiene reglas digitales y muestra la rapidísima forma de trabajar con ese dispositivo y el automático de la maquina

VER ROSCADO CON DIGITAL

Tornear con terraja en torno paralelo

Hay formas rápidas de roscar con terraja y este video muestra el dispositivo hecho en casa para lograrlo.

VER ROSCADO CON TERRAJA
http://youtu.be/9_FKB7KDxyY

Como roscar en minitorno  http://youtu.be/gVAXonzHGEU

Roscar con maquinas de banco o maquinas chicas no es un trabajo fácil y menos con tensión monofásica, en este video veremos la forma en que se hace.

VER ROSCADO EN MINITORNO

Equipamiento industrial

LOS TORNOS DE BANCO WECHECO SON ÚNICOS EN SU TIPO DE 6 MEDIDAS Y 18 VARIABLES

Tenemos la línea mas completa en tornos paralelos de banco con automáticos y cajas de rosca a precios únicos en el mercado y con una gran calidad de contracción normalizada por la comunidad Europea VER MAS

ULTIMAS OFERTAS DE RECTIFICADORAS NUEVAS NORMALIZADAS  SIN REPOSICIÓN

Únicos y últimos en su precio, por sus exenciones impositivas, únicos en su calidad porque se produce bajo normas Europeas, únicos por tener componentes nacionales en su armado, únicos 100% Wecheco VER MAS

PROMOCIÓN EN FRESADORAS VERTICALES  DE BANCO EN TODA LA LÍNEA

Modelos desde 25 hasta 70 mm de capacidad, de columna o de prisma, con o sin programas  electromecánicos  de arranque y parada- Conos M3 o M4- Avance sensitivo de husillo - Nuevos desde $ 5.000.- VER MAS

EL TORNO 360x1000 LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO EN PROMOCIÓN

El torno en su tipo el mas grande y robusto, mas rápido y de mayor precisión del mercado, con freno electromecánico, embrague de arranque eléctrico auto controlado y bancada templada,  único 100% auténticamente Wecheco certificado VER MAS

ESTAMOS RECIBIENDO NUEVOS MODELOS 2011

WECHECO pensando siempre en el industrial Argentino, incorpora para este año, nuevas modificaciones en sus productos.

El torno paralelo WECHECO T34 de 1500 mm entre puntas, es ahora una máquina de accionamiento rápido. En cuanto a su capacidad, posee un mayor volteo que las maquinas convencionales y tiene un cabezal especial de 2.000 rpm , Adiciona a todas estas características, 5 topes automáticos horizontales regulables.

En taladros pesados, la gran sorpresa del mercado, es la nueva agujereadora pesada WECHECO A50P de 50 mm de capacidad, con elementos que la transforman en una semi-fresadora por su increíble robustez. Totalmente construida bajo 8 normas internacionales y armada en nuestro país con elementos nacionales e importados. Un excepcional cabezal totalmente a engranajes controlados por un tablero electromecánico y embrague de avance, todo de muy fácil maniobrabilidad

Canavese Maquinas S.R.L.

Av. Iturraspe (Ruta 8) Nro 585 - San Martín - Bs. As. - Argentina

Tel/Fax (54-11) 4713-7483 / 4713-0858

Copyright 2001 - 2011

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:Metalafición pedagógico¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 04 Mayo 2011, 00:05 »
Fedvac pídele los royaltis por derecho de autor= copyright
 saludos
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Mayo 2011, 00:29 »
Ja ja ja si, y aletorno también, dos de tres videos elegidos son de metalafición  .brinda

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 04 Mayo 2011, 00:37 »
Tienes razón  Aletorno también puede pedir sus royaltis jajajaja

este foro tiene categoría si señor

saludos y buenas noches que aqui son mas de las doce y media
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 04 Mayo 2011, 01:06 »
Felicidades compañeros, si a mi me hace ilusión, me imagino a vosotros dos .yupi .yupi

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Gastón

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Mayo 2011, 01:41 »
Supongo q aunque usurpen vuestra propiedad intelectual.. es un reconocimiento y un placer q así sea .. Enhorabuena !!

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 04 Mayo 2011, 08:31 »
El "morro" de Youtube es que todo lo que cuelgues pasa a ser de su propiedad... los "royalties" son de ellos  :o

Felicidades!!
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 04 Mayo 2011, 09:05 »
Muchas gracias a todos.
Ya estamos en el mundo y ocupamos un pequeño espacio en el  .palmas
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 04 Mayo 2011, 11:04 »
El "morro" de Youtube es que todo lo que cuelgues pasa a ser de su propiedad... los "royalties" son de ellos  :o

Felicidades!!

Bromeas, ¿no?  Seguro que si tu estás dispuesto a pagar la parte correspondiente del alojamiento y anchura de banda del video de tu niño riendole las gracias al gato, ellos estarán encantados de pagarte la parte correspondiente de los royalties que genera. 

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 04 Mayo 2011, 11:48 »
Pues me temo que no, estaba buscando el "parrafo" donde lo dicen y no lo encuentro (me salen miles de enlaces de las quejas y demandas por este tema).... pero todo lo que subimos a estos sitios (youtube, facebook, twiter, etc.) "renunciamos" a sus derechos.

Salu2
Fresadora Wabeco F1200E CNC, Torno Warco WM-180, Sierra FEMI 780XL, cortadora porex FDC4

TOR

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 Mayo 2011, 14:09 »
Yo, por eso, no pongo fotos de mi cuerpo. aunque hay millones de peticiones...

Desconectado dedalo1111

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 04 Mayo 2011, 14:18 »
jajajajja, yo tampoco... no tengo, ni quiero cuentas en esos sitios que me agobian las admiradoras sino  ;D ;D

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #12 en: 04 Mayo 2011, 14:19 »
Yo, por eso, no pongo fotos de mi cuerpo. aunque hay millones de peticiones...

Sí, pero eso es YO-TUVE.

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

TOR

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 Mayo 2011, 14:21 »
Pepe, ¿no hay RE-TUVE? Ya sabía yo que algo fallaba... :'(

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #14 en: 04 Mayo 2011, 14:24 »
Re-tuve es tornear un tu(v)o dos veces.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.