qwertyu

Autor Tema: respuesta o agregado a temas creados  (Leído 4070 veces)

Desconectado xose

respuesta o agregado a temas creados
« en: 09 Mayo 2011, 01:45 »
buenas a quien corresponda, si jodiendo de nuevo, perdón  ;D
una duda;
cuando agregamos una respuesta o un nuevo ingreso en un tema ya creado -un tema propio-, este se queda en el mismo lugar de acuardo a la última visita o el sistema lo toma con la fecha de agregado?
se entiende ¿?
saludos
torno cq6125 (bf 250/750 tme vario) - fresadora zx7045 - taladro de banco - sierra sensitiva 355 mm

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:respuesta o agregado a temas creados
« Respuesta #1 en: 09 Mayo 2011, 08:24 »
Efectivamente si lo que haces es modificar una respuesta ya dada, el mensaje se queda donde esta y si le das a mostrar temas no leidos no te lo identifica como tal, solo lo hace si se publica una nueva respuesta.
Un saludo.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado xose

« Respuesta #2 en: 09 Mayo 2011, 13:10 »
Efectivamente si lo que haces es modificar una respuesta ya dada, el mensaje se queda donde esta y si le das a mostrar temas no leidos no te lo identifica como tal, solo lo hace si se publica una nueva respuesta.
Un saludo.

gracias manrique por la pronta respuesta, pero controlando un par de mensajes en donde pregunte o sume comentarios nuevos no me lo mostro -y no en los que recomienda abrir un nuevo post por el tiempo que tienen desde su última respuesta- tanto de post iniciados por mi como por otros, vere en que la estoy errando.
saludos y buena semana laboral.
torno cq6125 (bf 250/750 tme vario) - fresadora zx7045 - taladro de banco - sierra sensitiva 355 mm

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #3 en: 09 Mayo 2011, 21:31 »
Quizá no me expresé bien, si editas un tema y modificas algo en el, el foro no tiene ningún mecanismo para detectar ese cambio y por consiguiente solamente tú sabes que se ha producido el cambio, nadie más en el foro tiene manera de saberlo.
Si quieres llamar la atención sobre un tema que has modificado, la única manera que conozco es que publiques una nueva respuesta avisando de ello, entonces el foro sí tendrá "conciencia" de ese nuevo mensaje y "avisará" al resto de usuarios.
un saludo
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado xose

« Respuesta #4 en: 09 Mayo 2011, 23:33 »
Quizá no me expresé bien, si editas un tema y modificas algo en el, el foro no tiene ningún mecanismo para detectar ese cambio y por consiguiente solamente tú sabes que se ha producido el cambio, nadie más en el foro tiene manera de saberlo.
Si quieres llamar la atención sobre un tema que has modificado, la única manera que conozco es que publiques una nueva respuesta avisando de ello, entonces el foro sí tendrá "conciencia" de ese nuevo mensaje y "avisará" al resto de usuarios.
un saludo

no manrique, el que esta falto de entendimiento soy yo; a ver.
este post queda en el olvido, dentro de 1 mes acoto algo con un nuevo mensaje en el y debería aparecer como tema nuevo y se pone en la lista de los últimos post; en cambio si edito -como se nota que son civilizados- un post de este mismo tema no aparece como actualizado
es asi lo que mi neurona entiende?????

saludos y gracias por la paciencia

okabum

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2011, 02:22 »
es lo mismo que está diciendo manrique, los mensajes editados no aparecen la lista de nuevos mensajes.

Personalmente veo de muy mal gusto, estar continuamente editando los mensajes. En otros foros se ve las veces que se ha modificado un mensaje, pero he llegado a leer el mismo mensaje modificado hasta 4 veces, y no para modificar faltas de ortografia, sino para añadir mas datos, no importa la fecha en la que se haya publicado el mensaje original.

Desconectado xose

« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2011, 03:23 »
es lo mismo que está diciendo manrique, los mensajes editados no aparecen la lista de nuevos mensajes.

Personalmente veo de muy mal gusto, estar continuamente editando los mensajes. En otros foros se ve las veces que se ha modificado un mensaje, pero he llegado a leer el mismo mensaje modificado hasta 4 veces, y no para modificar faltas de ortografia, sino para añadir mas datos, no importa la fecha en la que se haya publicado el mensaje original.

gracias okabum, tendre que ver ya que agrege respuestas a un tema iniciado por mi -tambien agrege respuestas a temas iniciados por otros- y no me aparecierón.

coincido con lo de editar, en otro foro que participo hemos dispuesto poder editar los mensajes como máximo hasta 15 minutos despues de haberlos creado o publicado y siempre y cuando no hayan respondido otros usuarios.

lo de las faltas de ortografía, las presentaciones, el completar el perfil, el escribir con mayuscula, ahora escribir en forma abreviada como si fuesen msn, etc.... veo que es común de todos los foros

saludos y gracias

Desconectado Octavio

• Global Moderator
« Respuesta #7 en: 10 Mayo 2011, 09:08 »

lo de las faltas de ortografía, las presentaciones, el completar el perfil, el escribir con mayuscula, ahora escribir en forma abreviada como si fuesen msn, etc.... veo que es común de todos los foros

Por desgracia eso es común pero intentamos que en este foro no ocurra y siempre alentamos a los foreros a que usen el corrector ortográfico que el sistema nos ofrece. Aún así, hay veces que algunos mensajes es imposible entender lo que quieren decir.... y luego el que los ha puesto se "mosquea" porque nadie les ha contestado.

Saludos: Octavio

TOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 Mayo 2011, 11:05 »
Yo me acuso de "reeditar", pero es por culpa de la rana. De verdad que hago todo lo posible
pero casi siempre la meto. Bastante faena le doy a Octavio.

Pido disculpas a todos.

José María

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20