qwertyu

Autor Tema: Consejos sobre compra accesorios einhell mtb  (Leído 3454 veces)

Desconectado neofito

• Aprendiz
  • *
Consejos sobre compra accesorios einhell mtb
« en: 09 Mayo 2011, 23:49 »
Hola a todos, harto ya de intentar ajustar una y otra vez y sin llegar a unas tolerancias que me deje satisfecho, es mala combinación inexperiencia y una máquina bastante mejorable, me he decidido a hacer mi primera compra seria. Un plato de cuatro garras de centrado independiente y un porta herramientas de cambio rápido. Creo que optaré por hacerla en arceurotrade simplemente por que vienen croquis de estos elementos(en chronos no lo veo claro) y creo que son los adecuados para este torno. Pero como tampoco estoy seguro y ya he tenido una experiencia no muy buena pregunto a los que tengan este torno o cualquiera que pueda saber: ¿son adecuados?
http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Chucks/Lathe-Chucks, seria el de 125 mm, válido para sieg c3, entiendo que el montaje es directo.
http://www.arceurotrade.co.uk/Catalogue/Machines-Accessories/Lathe-Accessories/Tool-Posts, también el que es para c3
Bueno pues estas son las dudas, gracias de antemano a todos.

Desconectado Ketchak

• Oficial de 1ª
Re:Consejos sobre compra accesorios einhell mtb
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 00:04 »
Yo le puse un plato de 125 al Einhell y se hundió en la mier...
Ni el motor ni la transmisión están diseñados para arrastrar ese peso, le costaba mucho coger vueltas e idem de lo mismo detenerse. Si quieres ponerle un plato grande es para coger piezas grandes ( mas peso )... bufff el problema se eleva al cubo.
Respecto al montaje directo creo que te confundes, tendrías que hacer un contraplato para poder adaptarlo.
Yo me olvidaría.

Del cambio rápido ni idea pero en este torno no merece la pena invertir un centimo.

Lo siento, yo también tengo uno y padezco tus mismos males.

Desconectado Manolon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 14:12 »
Hola, yo cometi el error de comprar el de 125mm y el torno no puede con el, sufre mucho.
además, rompí los piñones que van en el cabezal.
tenia que haber comprado el de 100mm.

y necesitas el adaptador que lo venden aparte.

Manuel
rotwerk 300 ds, chester FM400, martillo y cincel.

Desconectado neofito

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 14:46 »
Gracias por vuestras respuestas, es verdad que no merece la pena gastarse mucho en este torno, por eso me planteaba el que los accesorios me sirvieran para otro más decente que a este ritmo no llegará nunca. (Tengo que sacar mucha viruta para poder convencer al lado lógico de la pareja)
Según vuestro comentarios como máximo 100 mm de plato y necesita adaptador. Pero el portaherramientas, ¿se puede montar tal cual?
Por cierto Ketchak, conozco tu página desde hace varios años, es un placer saludarte.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 14:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20