Autor Tema: aqui os enseño un poco de lo que ago en el trabajo  (Leído 8012 veces)

calima_zgz

• Visitante
 son unas patas para unas bancadas 

Vídeo0015.mp4

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:aqui os enseño un poco de lo que ago en el trabajo
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2011, 19:46 »
Buen video,hace mas de 30 años que no soldo con hilo

¿sera por que estoy jubilaoooooo? .yupi
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

calima_zgz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Mayo 2011, 08:48 »
a mi aun me quedan como minimo 40 años asta la jubilacion ,
 si os aveis dado cuenta llevo tres programas de corriente la alta la nominal y la baja , asi no tengo que tocar la maquina , ay otra antorcha que lleva la opcion en la propia pinza pero esta ay que programar la maquina y sive cualquier antorcha ya que es el programa de aluminio

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2011, 11:30 »
Ya me e dado cuenta en el sonido las que yo usaba sonaba como un moto de 49cc (petardeo) y esta le e notado un sonido mas fino y continuo

A y respeto a tu jubilación menudo marron 40 tacos mas :o
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2011, 13:46 »
Qué bien huele¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Aunque a tí te parecerá que no ;) )cuánto tiempo...
El sonido me gusta. Si estás todo el día con esos "vapores" en la cara, ponte
una mascarilla aunque te joda. Son veneno, y la careta hace de toperguarro.

No mires los años. Si te cansas, estudia, aprende, mejora, es fácil decirlo pero se
puede hacer. La monotonía es lo que cansa, no el trabajo. Pero peor es "pasar hambre"
y tal como están las cosas.

Un saludo y avante toda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manolo, no desanimes al joven hombre¡¡¡¡ Tú claro, fincas en el Sur, negocios de máquinas
en Cataluña... 40 años y un día, nos va a coger una de esas "tripolares" y verás¡¡¡¡

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2011, 14:02 »
Como se va a desanimar un chicharrón como el si el trabajo es salud.... tiene 40 años mas asegurado de salud (otros ya quisieran poder trabajar) además tiene Juventud que mas quiere
¡ Tú claro, fincas en el Sur, negocios de máquinas
en Cataluña...
calla..calla que tu tienes un yate... una mansión con un gato persa....un submarino con el que busca tesoros marinos.....una maquina del tiempo con la que te traes joyas de incalculable valor....un bunker muy bien preparado..... >:(  ;D ;D ;D ;D

TOR

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Mayo 2011, 14:06 »
Lo que dices no es cierto, no tengo yate.

Te olvidas de mi mayor tesoro, mi suegra. Pero como he visto que eres una persona estupenda,
te la regalo. Manolo, tuya es, mia no...

No tomes café...

Me voy al pueblo con el niño nuevo en cuanto me "recojan", que la Seño dice que de limpiarlo
aquí como que no. Qué buenas que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #7 en: 13 Mayo 2011, 14:16 »
Te olvidas de mi mayor tesoro, mi suegra. Pero como he visto que eres una persona estupenda,
te la regalo. Manolo, tuya es, mia no...

Gracias pero de esta clase de maquina ya tuve una y como no me la merecía dios se la llevo con el (estoy seguro que se abra arrepentido)

Cuida bien al pequeño .bien

TOR

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Mayo 2011, 14:18 »
Nolito..., y no podría esa santa mujer "llamar a la mía". Yo pago la conferencia.

Nos vemos el lunes. .brinda

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #9 en: 13 Mayo 2011, 14:25 »
jajajaja nos vemos el lunes ,que lo pases bien en tu zulo .brinda

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #10 en: 13 Mayo 2011, 23:10 »
Señores que la taberna esta para algo, no abuséis del tema del amigo Calima C:-)
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

calima_zgz

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 Mayo 2011, 23:20 »
a lo del tema de la mascarilla , este modelo que tengo yo lleva el kit de aire fresco, pero solo lo uso cuando estoy en otro puesto en el que apenas me desplazo mas de 2 metros, ( por que llevo a la espalda la manguera del aire) asta que me acostumbre a ella me toco unos cuantos tirones asta que caí de que solo me e de mover máximo 3 metros si no , tozolón. de normal si es materiales como aluminio o inoxidable si uso mascarilla, pero de normal trato de tener limpias lo mas posible la pieza, al tema de la edad, bueno tengo 26 años, me queda mucho mundo por recorrer jeje, y el tema de la jubilación recae al amigo euromillon, que no se donde esta la combinación  :o jaja

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
« Respuesta #12 en: 13 Mayo 2011, 23:58 »
Calima_zgz
 eso del tubo de aire fresco era ciencia-ficción en mis tiempo me alegro que los jóvenes tengáis la protección adecuada al trabajo que hacéis
y no nos haga mucho caso a Tor y ami ya nos ira conociendo
saludo
manolo