qwertyu

Autor Tema: Web Centro educativo con proyectos muy interesantes (nivel aficionado)  (Leído 4615 veces)

Desconectado Mecanització

• Aprendiz
  • *
Hola a todos, estos días estoy recopilando material didáctico para mis clases del curso que viene (soy profesor de mecanizado) y he recordado la existencia de un centro educativo vasco que tiene una web muy interesante. Yo con mis alumnos suelo hacer los motores de aire comprimido que proponen (motor errota). Tienen planos en formato pdf de los proyectos que hacen.

http://www.aldaztorrea.net/WebBolueta/CCEBolueta/11Mecanizado/IndexMecanica.htm

TOR

• Visitante
Muchas gracias Profe. Cuando puedas te pasas por el Cole (Curso de torno visual) y nos das unas clases. También puedes
tomar nuestras modestas ideas, la del recreo es buena ::)
Es un Cole de huérfanos, somos probes, no pagamos pero nos reimos mucho. Gracias .brinda .brinda

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
Gracias por el link .bien
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Juan Miguel

• Ayudante
  • **
BIENVENIDO a todos que yo tambien soy pobre pero tambien quiero reirme  pero me cuesta cada dia má jeje...

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Gurú
  • **
Esa maquinita es gemela de la mía.

Es de un diseño de  una revista americana, creo que Home Shop Machinist. Hecha en metacrilato. De ahí su nombre  LUCY, porque en inglés, el metacrilato se llama Lucite. Por supuesto, solo funciona con aire comprimido.

Desconectado Mecanització

• Aprendiz
  • *
Qué chulo delcano!!! ahí va el mío....
Gracias por comentar lo de Home Shop Machinist... le echaré un vistazo

« última modificación: 30 Mayo 2011, 11:56 por Mecanització »

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20