qwertyu

Autor Tema: Mini KDD Cataluña  (Leído 27201 veces)

Desconectado Mig-29

• Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Mini KDD Cataluña
« en: 15 Mayo 2011, 23:33 »
ESTE MENSAJE VIENE DIVIDIDO DESDE AQUI: http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,3728.0.html

Modifico el mensaje y actualizo la lista

La kdd sera el día 11 de este mes de Junio en La maquinista a las 11:00 frente MediaMark después iremos al bar que nos parezca mejor

AlexCanela  -  Alex
Dr Jagüe      -  Salvador
Joshagrady -  Josh
Nitinol        -   Xevi
Mig-29       -   Manolo
Jordi3sk97 -  Jordi   ............intentara venir
Xavier       -   Xavier
Gastón      -   Gastón
Pacocasado -Paco
Manolon    -  Manuel

saludos
manolo
« última modificación: 06 Junio 2011, 00:27 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

DoctorHauen

• Visitante
Re:Mini KDD
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 23:35 »
Pues ya sabes, a mí me dáis un pelín de tiempo, que monto un CD con programas (freeware) y a los que lo queráis os lo regalo, si pensáis meteros en el tema del CNC. Así además pienso cómo decir lo máximo hablando lo mínimo, porque no es cuestión de explicarlo todo de un tirón y marear al personal. Pero lo bueno del asunto es que veáis que esto se conecta aquí, esto se enchufa allá, este programa tal, este otro cual, y las máquinas haciendo la pieza que hayamos programado.

Creo que lo ideal sería enchufar la electrónica en el torno de Tenería y programar unas cuantas piezas y que las vea hacerse, eso sería la guinda genial para cocretar las cosas.

A los demás, guarros, más que guarros, que siempre pensáis en lo mismo... CNC no tiene nada que ver con Cachondos Nacionales Coordinados.

Desconectado Mig-29

« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 23:50 »
Eso seria fantastico poder ver insitu como se programa y verlo trabajar, lo dicho cuando os valla bien hacemos la mini-kdd

modifico:dime los CD´S que te tengo que llevar
« última modificación: 15 Mayo 2011, 23:52 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 00:12 »
Con un par de CD por barba creo que ya está todo, ya os los regalo. Lo que pueda grabar se puede descargar y es gratis, es solo para que lo tengáis a mano. Luego que cada cual investigue y pruebe otras cosas, si necesita más potencia de software y se anima a seguir en el tema.

Creo que sería una especie de cursillo de montaje de un sistema CNC electrónico más el tema de diseño de unas cuantas piezas, y su ejecución.

Pero Tenería decide, a ver si le apetece y puede (vas a tener que poner las aceitunas, las patatitas, los taquitos de queso y los refrescos de cola, ¡ahhhh!, ¡se sieeenteeee!).

Desconectado joshagrady

« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2011, 15:25 »
Yo también me apunto para un ratito de charla, aceitunas y maquineo.  Si vamos a Mollet para ver la instalación de Tenería, propongo una parada en aquel almacén de metal que tanto le gusta al Dr. que está en La Florida.  Tengo 3 plazos libres en la "fragoneta" si decidimos hacer una excursión así.  Uds. dirán el día y la hora. 

Desconectado jordi3sk97

« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2011, 15:40 »
A mi me gustaría saber el lugar de encuentro y la hora  y si me lo permitís y yo me lo puedo combinar tambien me presentaria.

Desconectado joshagrady

« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2011, 15:51 »
Por ahora no hay ni lugar ni hora, pues estamos en proceso de concretar algo.  Nos hemos auto-invitados a casa de Tenería, pero hasta que él se pronuncie...  Si por el motivo que fuese, él no quisiera ver su taller invadido, podemos o bien vernos en un sitio común o en el taller de otro anfitrión.  Obviamente no puedo hablar por la casa de otro, pero si nos reunimos en un lugar público, por mi estarás más que bienvenido. 

Si tu estás montando un CNC en casa y quieres aprovecharte del conocimiento del maestro, no creo que Dr. Jagüen tenga inconveniente en invitarnos a todos a tu casa (pero acuerdate de lo que ha dicho de las aceitunas, etc.).

Fuera de coña, aquí la voz que primero canta manda.  Propone un lugar y fecha y seguramente podemos quedar.

Saludos,

Josh

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2011, 16:29 »
Por favor, podeis crear un nuevo tema con la KDD? hay una mezcla aqui que no veas... :o
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Mig-29

« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2011, 16:38 »
Manrique si los moderadores podéis mover esta parte del post y abrirlo  con el titulo mini-kdd en Cataluña hacerlo si no no hay inconveniente y yo mismo lo abro gracias

Desconectado Manrique

• Global Moderator
Re:Mini KDD Cataluña
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2011, 17:22 »
Os divido el tema y os lo muevo.
Gracias.
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado Mig-29

« Respuesta #10 en: 16 Mayo 2011, 18:16 »
Gracias de nuevo Manrique así no desvirtuamos el otro post
manolo

Desconectado fausto

« Respuesta #11 en: 16 Mayo 2011, 21:16 »
Hola a todos,

hombre Manolo no te quites mérito que leo lo quese escribe en el foro,así que no me engañas!!
aquí el novato soy yo, así que no me quites el mérito.

Dr., Josh, yo me mantengo a la escucha a ver cómo evoluciona el tema.

Grácias, saludos.

Fausto
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado Gastón

• Ubicación: Ahora Punta del Este-Uruguay 2x3 (Tarragona, España)
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2011, 23:43 »
Yo me apunto a la kddeta catalaneta ...
;)
Cerrajero en acero inoxidable y hierro. Soldaduras y Pulido de Inox .    Fanatico del control de los tiempos de producción y de la eficiencia al trabajar (algunos le llaman a esto locura en estado irreversible)

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2011, 00:00 »
Lo complicado está siendo lo del lugar. Cambia mucho el poder enchufar trastos o no. También podemos quedar solo para tomar un café y charlar, si no se puede quedar en un domicilio. Es normal, no a todo el mundo le va bien, hay família, puede que poco espacio, y otras razones.

Pero bueno, dejemos que se vaya dibujando el tema poco a poco. No hay prisa, ¿no?

Desconectado Gastón

• Ubicación: Ahora Punta del Este-Uruguay 2x3 (Tarragona, España)
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2011, 01:02 »
En Valls- Tarragona tenemos lugar.  Un abrazo

Cerrajero en acero inoxidable y hierro. Soldaduras y Pulido de Inox .    Fanatico del control de los tiempos de producción y de la eficiencia al trabajar (algunos le llaman a esto locura en estado irreversible)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20