qwertyu

Autor Tema: Porfavor ayuda con esta compra  (Leído 5798 veces)

Desconectado chasvk

• Oficial de 2ª
Porfavor ayuda con esta compra
« en: 19 Mayo 2011, 17:42 »
Hola a todos , el otro dia mirando por internet resulta que veo un anuncio en una pagina extraña que ponia que vendia un torno que suele costar nuevo 4000€ aqui
de esos que entra casi 1 metro de punto a punto y ponia que era en bilbao o por ahi , pues bien , le escribo y me responde diciendo que el torno es nuevo
y esta en grecia atenas y que en el precio incluye el transporte y todo  :o el precio total son 1200€ , sigo hablando por correo con el y me dice que las condiciones son
que el lo manda con una empresa cuya pagina es http://db-lines.com/contact que por lo visto dice que esa empresa es intermediaria en lo que al dinero se refiere porque
envede pagar al vendedor ellos se quedan con el dinero hasta despues de que pruebes 10 dias el producto que compres y despues si no te has quejado ellos le dan el dinero al vendedor , yo estoy muy mosqueado de que esta empresa sea falsa y el tio sea un estafador pero nose como puedo saber eso porque yo escribo sobre esa empresa en internet y no aparece ni el tato. vosotros que deciis
torno cumbre 022 ,jarbe a,kondia fv1,taladro de columna,soldador tig acdc 200p,prensa 20t made in casa,etc

Desconectado stylusptk

• Gurú
Re:Porfavor ayuda con esta compra
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2011, 17:48 »
Nadie da duros a 2 pesetas.
Es una estafa seguro, no te pidió información personal? tipo DNI o cosas así? puede que este haciendo una cartera de clientes para luego venderla (consiguen el mayor numero de datos de x personas y luego lo venden a empresas)

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado chasvk

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2011, 18:08 »
claro que me pide los datos para que la empresa me envie el procedimiento de pago y todo eso
ahora mismo he visto otro anuncio muy parecido el enlace es este
http://www.segundamano.es/la-coruna/torno-optimum-d-460-x-1500-dismak/a24582811/?ca=28_s&st=s&c=51
probar a escribirle a ver si el tio es de grecia envede de españa
tambien este
http://www.segundamano.es/teruel/torno-optimum-d-420-x-1000-dismak/a25699392/?ca=28_s&st=s&c=51
hay unos cuantos
« última modificación: 19 Mayo 2011, 18:25 por chasvk »
torno cumbre 022 ,jarbe a,kondia fv1,taladro de columna,soldador tig acdc 200p,prensa 20t made in casa,etc

Desconectado campero2000

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2011, 18:30 »
Eso es una estafa como una casa, le mandas a la empresa los 1200.00 euros y ya puedes esperar el torno, hacerle sitio, poner hormigón en el suelo, pintar el suelo y finalmente cortarte las venas....

Vamos, es mi opinión.

Saludos
Torno elewer, cumbre022, Kondia fv1, milko 10, Miller dynasty 200 dx, bester magster 500, Miller syncrowave 500p, readywelder, plasma,sierra Sabi BR 240/320, sierra pehaka 24"

Desconectado chasvk

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2011, 18:41 »
ya decia yo.. bueno pues seguiré con mi cumbre que sera antiguo pero al pesar tanto tambien es estable y robusto

Desconectado jordi3sk97

• Maestro
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2011, 20:00 »
he visto otro anuncio muy parecido el enlace es este
http://www.segundamano.es/la-coruna/torno-optimum-d-460-x-1500-dismak/a24582811/?ca=28_s&st=s&c=51

fijate que pone torno Dismak.
www.dismak.com es una empresa que esta en Manresa y sera barata o no pero en su catalogo este torno vale algo asi como 12000 euros

El otro día yo envié un mail a unos que hacían una oferta similar, un torno de 4000 Euros  por unos 1700, me contestaron que el pago era contrarrembolso, que no tenia que avanzar nada de dinero etc.

Te copio su email
Dionisio Díaz Suarez  suarrrez@gmail.com
http://www.segundamano.es/vi/25163083.htm
Precio total del Torno es 1.620 € gastos de envió, IVA y todos impuestos son incluidos en el precio.
Somos una Empresa distribuidora autorizada en toda España, el Torno es completamente nuevo y hacemos factura sellada con su nombre y garantía. El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió el Torno.
Precio del Torno es muy bueno, nos tenemos muchos productos de esta modelos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (Oferta es limitada).
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa y enviar el Torno a su dirección.
* Su Nombre completo:
D.N.I:
Dirección:
Ciudad:
Provincia:
Código Postal:
Número de teléfono para contactar con usted:
Son necesarios todos los datos para contactar Empresa de Transporte que trabajo con nuestra Empresa usted recibirá el Torno en 2 días.

Busque en Google el nombre y la dirección de correo electronico del vendedor y era para salir corriendo después de haberlo colgado de los h--vos.

Recuerdo el caso de un Argentino que habia comprado un motor fuera borda para una barca y tenia que ir a remos porque del motor nada de nada.
http://comunidad.demotores.com.ar/fraude-con-venta-de-motores-de-lanchas

o esta otra
http://www.foromtb.com/showthread.php?603859-Cannondale-Scalpel-2011/page140

Parece ser que quedas con ellos y cuando lo tienes que recibir te llama el transportista que les hace falta parte del dinero para vete a saber tu que movida y al final lo pagas y te jo_es.

no se, a lo mejor es una coincidencia de nombre pero como ya han dicho los duros a peseta ... :o
« última modificación: 19 Mayo 2011, 23:07 por jordi3sk97 »

Desconectado chasvk

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2011, 20:11 »
es cierto lees un poco por internet con ese nombre y aparece de todo lo malo asi vivirá el cabron sin trabajar

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2011, 20:19 »
Hay cantidad estafadores cabr...es ,en un anuncio de torno pedí al anunciante que me enviara foto y me contesta que le de todos los datos le vuelvo a decir que me mande fotos que se deje de datos y no me contesto mas
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2011, 21:04 »
Desconfiad de esas gangas,como van a vender algo muy por debajo del su precio de mercado y encima diciendo que es nuevo,lo increible es que sigue habiendo gente que pica,menos mal que en la web circula informacion suficiente para descubrir estas estafas.
 Normalmente cuando veo estos anuncios ni les hago caso pero..............me pico la curiosidad de ver como funcionaba la cosa, y alucine con un tipo que vendia de todo desde maquinas, ,en Sudamerica tenia anuncios de cereales,azucar,oro, pero cientos de toneladas, maquinaria agricola,fitosanitarios,un alucine todo un montage tremendo.

Desconectado metra28

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2011, 22:27 »
Hola amigo  que gran casualidad yo estuve mirando coches  en esa misma pagina y bueno tras unso dias yege a la conclusion k eran estafas   en la misma paginas  uno me decia  bmw serie1 140cv  por 6000€ era de inlaterra  y usava ese metodo luego un leon por 5000€  y otra vez la misma pagina y asi kon 2 coches mas  tu caso te an puesto k es de grecia pero tu sabras lo k aces pero ami no me olio nada de bien

Desconectado Pepegrillo2010

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2011, 15:34 »
Es una estafa, emplean el mismo rollo vendiendo coches . Yo puse una denuncia a la Guardia Civil por Internet, me dijeron que era una estafa y que hiciera la denuncia en el cuartel.

Cuando habían pasado 15 días me llama el tío de la estafa y me dice que todo esta en marcha y que si no pago a la empresa intermediaria me harán caer todo el peso de la ley  ja ja ja

En fin, que la historia se quedó ahí. El guardia civil que me cogió la denuncia me dijo que hay cientos de estafados por esta gente.

Nada, que los duros a cuatro pesetas resultan caros !!
escarpa y martillo

TOR

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Mayo 2011, 18:01 »
Se vende crecepelo: 1000 litros por 1 euro. Portes pagados a todo el mundo. Sólo con que ingresaran
algunos "sin pelo" del Planeta Caspa, a vivir .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi y picaría más de uno...

Desconectado Mac

• Maestro
« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2011, 20:13 »
Personalmente, cuando encuentro algún anuncio de este tipo, suelo pedir al vendedor que me envíe una foto del artículo que vende con un elemento aleatorio, me explico, le pido por ejemplo una foto del artículo junto a una moneda de veinte céntimos, el periódico del día que compre habitualmente, un reloj de pulsera, vamos, cosas disparatadas, pero que todo el mundo tiene en casa o a mano, si empieza a darme largas, paso de el y de paso le envío el enlace del anuncio a la sección de delitos telemáticos de la Guardia Civil (https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php) ya se aclararán ellos si de verdad es un anuncio fidedigno o no.

Cuando vendo algo, animo también a los posibles compradores a que me pidan más fotos de las que he publicado en el anuncio, y también les animo a que me soliciten las susodichas fotos con elementos aleatorios.

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 20 Mayo 2011, 20:13 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20