me habeis hecho discurrir mucho,pero tengo la solucion:
seguramente,despues de rectificarlos, siguiente vez que veas a tu colega(que espero que solo sea de alguna que otra cerveza,por tu bien)pues como decia,si la proxima vez que lo veas,lo ves por la mirilla de la puerta de tu casa(no se te ocurra abrir antes de cerciorarte de quien es,que a estos colegas mal tomados los carga el diablo)pues si observas por la mirilla que es un tipo con cierto parecido a tu amado colega,con alguna mancha roja por la cara o la ropa(tambien podria ser kechut de una hamburguesa,pero ante la duda...)antes de abrirle,gritale esto:
¨Mira,ahora ya estoy seguro de que te van a ir mucho mejor unos ceramicos,solo queria asegurarme. ademas,aprovechando que tendre que ir a buscarlos a una buena tienda de recambios,te pillo unos recaro de seis puntos de anclaje,que con ellos hay menos peso en el coche,y anda que ni lo ves pasar. igual tienen alguna oferta,y me regalan,por la cantidad indecente de dinero que me voy a gastar alli,que no regateo nada pa mis colegas majos como tu,pues que igual me regalan un radio-cedé, con pantalla extraible de siete pulgadas,que si no te entra en la consolo,que no haya problema,que somos colegas a muerte,y eso te lo instalo yo en un pispas.nada,nada,que no te hago ni pasar,dejame el coche ahi mismo donde lo tengas,y date por saludado y por besado,muac,muac. y no te apures por venir a por el,que ya sabes que te hago las cosas con el cariño que te mereces,y no escatimo en tiempo pa mis colegas¨.
y responde de forma ligeramente violenta,e irrascible,mira,no se merecia que te hubieras molestado con esos discos. mi humilde opinion.un saludo