Autor Tema: Restaurando un chino NUEVO  (Leído 24135 veces)

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
Re:Restaurando un chino NUEVO
« Respuesta #30 en: 14 Junio 2011, 10:57 »
Joder, que mal estoy, cuando he visto el post he leido RESTAURANTE Chino, y me he preguntado que coño hacia aquí un post sobre restaurantes  ;D ;D ;D, Buena restauración y buen reportaje. .bien
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

jmlbjm

• Visitante
« Respuesta #31 en: 14 Junio 2011, 11:54 »
Un saludo a todos.

Buen ricon de trabajo y recreacion sdoradas.
Yo he visto la foto con el esplorador e windows, se ve muy bien y mucha resolucion.
Buen taller, hasta casi se leen los titulos de los discos.

Mi punto negro, sin animo de ofender y como cosa que he visto. Es el torno en un tablero con dos caballetes debajo, son mas de 100 kg, si eso se bambolea o se mueve algo te cae encima.

Pero supongo que eso era temporalmente y me meto donde no me llaman. Gracias por compartir todo tu trabajo y enseñarnos como es un taller organizado y limpio.

Un saludo a todos

Desconectado sdoradas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 14 Junio 2011, 18:33 »
Dedalo, cuando lo tengas en pantalla, tienes que apretar el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo, suavemente irle moviendo.
Veras que gira sobre un eje en todas direcciones, incluso arriba y abajo, y si haces girar la rueda del propio ratón, veras que se aleja y acerca la imagen.
¿ Por cierto cuando nos pones lo que nos prometiste de nombres de las partes del torno  que no parezcamos unos incultos torniles ?
Jmlbjm, Por supuesto es provisional, hasta que encuentre una mesa que me guste, mas robusta.
AlexCanela, desde luego si que se saldría de tono, o de tema.
« última modificación: 14 Junio 2011, 18:39 por sdoradas »
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 14 Junio 2011, 19:07 »
El torpe soy yo. Lo intentaré de nuevo.
Soy un poco lento elaborando los posts. Ahora llevo 3: La Stuart S50, uno sobre el cambio de un eje de volante roto para un reloj (en otro foro para no recargar este de relojería) y el del vocabulario del torno para el que pido ayuda a forane, pues fue él el que apuntó la necesidad. Le pido ayuda o le ofrezco la mía si el quiere hacerlo.
Saludos
Dédalo

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #34 en: 16 Junio 2011, 17:57 »
Hola, Sdoradas, felicidades por el trabajo. Esto es lo que los jóvenes llamarían "Tuning". Menuda diferencia entre el antes y el después.

Saludos y enhorabuena.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Xanito

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 Julio 2011, 03:06 »
Acabo de ver en Multiupload que se han bajado 98 veces la foto panorámica de 360 que hice del cuchitril donde he puesto el torno.
Y tan solo uno me ha comentado que la ha visto y lo conforma con un detalle que hay alli.
Supongo que no merece la pena, pues no aporta nada interesante al tema del foro, pero si me ha dejado una duda informática...
¿Cuantos han sido capaces de verla y cuantos lo han intentado ? lo digo porque veo que hay aqui gente aficionada a la fotografía y este tipo de fotos, quizás sea un poco novedoso pero es muy agradable.
Que conste que es mas una reflexión que una pregunta completa.

Soy nuevo por aquí y me lo estoy leyendo todo poco a poco.

La foto es una pasada. Nunca había visto algo así. De hecho he cotilleado todo lo que he podido y sólo echo en falta que no se puedan abrir los cajones y los maletines  ;).

Un saludo y buen trabajo con el chino.
« última modificación: 16 Julio 2011, 22:14 por Xanito »

FHerrero

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 Agosto 2011, 00:30 »
Sdoradas,
¿El tornito blanco es un Emco? ¿no?.
Una foto perfecta.
Un buen escondrijo te has buscado pájaro.
Saludos,
FHerrero

albert

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 Enero 2012, 18:09 »
Buen post, compañero :D

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 29 Diciembre 2013, 20:53 »
porque me pide el nº de móvil para verlo y si no tengo por que no lo necesito?, nunca podría verlo?
porque alguien lo hace ,tan complicado para poder ver un vídeo o una foto pudiéndolo hacer tan simple?
aunque igual soy yo el único que no lo ve porque, el problema es mio.
un saludo.
pd. el chino te ha quedao planchao .bien
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 29 Diciembre 2013, 22:35 »
Maxi, hay que ver como disfrutas destripando maquinas y sus mecanismos .yupi, despues de esos retoques seguro que ahora estas mas relajado, aunque no sé , no sé, seguro que te ha dejado algo por comprobar y pulir. Yo sufro el mismo sintoma que tu,  hasta que no les veo las tripas y compruebo que todo está bien y en su sitio  no me quedo tranquilo.

En fin, te ha quedado muy chulo, ahora a disfrutarlo.

En cuanto a tu buardilla me he quedado con las ganas de verla, eso de que tenga que dar el teléfono no me hace gracia. .baba.

Saludos.

depaseovoy

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 Agosto 2016, 00:22 »
Hola a todos  :)

Diréis, y este tema, después del tiempo transcurrido, como es que ha resucitado.

Pues lo he resucitado porque se han perdido las fotos, y dado que lo tenéis como uno de los temas de referencia, creo, y repito, creo, que el foro debería alojar en su web todas esas fotos, ya que este tema no pasa de ser una charla banal sin las fotos.

Recomiendo que todas las fotos de los temas estrella se alojen en la web del foro.

Un saludo.

Desconectado m606paz

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #41 en: 06 Agosto 2016, 00:45 »

Recomiendo que todas las fotos de los temas estrella se alojen en la web del foro.

Un saludo.

La idea no es mala pero es un trabajo titanico!

Primero hay que saber si los que postearon cada entrada conservan las fotografias.

Y tener un hosting para alojar las fotos puede ser un costo que no se si el foro puede afrontarlo.

Y una vez efectuado lo anterior editar cada entrada y volver a pegar cada fotografia con su correspondiente descripcion.
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

depaseovoy

• Visitante
« Respuesta #42 en: 06 Agosto 2016, 02:33 »
Efectivamente, lo se, pero eso o este tema es solo charleta.

marioest

• Visitante
« Respuesta #43 en: 08 Agosto 2016, 00:18 »
No puedo ver las fotos, a alguien mas le pasa esto? que debo hacer para verlas?   :P

depaseovoy

• Visitante
« Respuesta #44 en: 08 Agosto 2016, 01:16 »
Le pasa a todo el que visita este tema, nadie puede ver las fotos, han sido eliminadas del servidor.