Autor Tema: Ayuda sobre agujereadora/fresadora  (Leído 3112 veces)

Desconectado Fedvac

• Gurú
Ayuda sobre agujereadora/fresadora
« en: 08 Diciembre 2009, 15:03 »
Ya me muero de ganas de comprar una fresadora, hace rato que estoy viendo esta a ver que les parece que comentarios me pueden aportar por no se nada del tema.
http://www.susferrinmaquinas.com.ar/system/productos.php?id_prod=324&id_cat=5   .ereselmejor
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado enrike

• Maestro
Re:Ayuda sobre agujereadora/fresadora
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre 2009, 19:43 »
 Hola Fernando !!! En principio ,te  digo que ese taladro fresador o fresadora ,como quieras llamar es CHINO esto no significa menospreciar el producto, porque por el precio que tienen  satisfacen espectativas de miles de compradores por todo el mundo. por tanto se ajusta a un pricipio de caliadad . Yo diria "lo que pagas por lo que esperas obtener " . En este caso concreto pienso que estas maquinas no son para darles "caña " como pudiera ser en un uso profesional o industrial , pero tratandolas bien sin sobrecargas, con limpieza ,engrase, algun ajustillo de colas-milano, pues pueden estar mucho tiempo operativas . Al ser el cabezal por engranajes  en el futuro podia tener fugas de aceite . Esta maquina la vende en ESPAÑA   ( ABRATOOLS )  dile al Sr Google que te busque la pagina y tendras mas informacion         
un saludo
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado pelu

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 08 Diciembre 2009, 20:27 »
Yo hice comprar un modelo inferior (el de poleas) en una empresa en la que trabajé para solucionar un mecanizado en aluminio de forma puntual. Yo diría que lleva unos 8 años trabajando a doble turno. Me parecen máquinas muy robustas para el tamaño que tienen.

Saludos

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 08 Diciembre 2009, 20:46 »
Yo la veo coj...da, se ve robusta   .baba
Si puedes elejir columna prismatica y motor trifasico para ponerle un inverter.
La mia es parecida pero mas pequeña, tambien asiatica y al principio perdia un poquito de aceite pero le cambie los retenes y despues de varios años no ha caido ni una gota. Estoy contento con ella
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Fedvac

• Gurú
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre 2009, 13:18 »
Gracias por las respuestas, otra pregunta, se supone que esta no tendrá el famoso problema de rigidez de "la famosa BF20" ? ???
Torno Dashin Studturn 1440, Torno revolver, Fresadora zx7045, soldadora TIG, MIG varias¡¡¡

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre 2009, 20:44 »
Me parece estupenda (un pedazo de máquina), aunque con el cono morse 4 -a mi entender- tendrás quizá menos material para aficionado. Busca si puedes una que tenga cono R8, que es el que emplean las fresadoras "heavy" tipo Bridgeport. Eso es lo que pienso, aficionado autodidacta de mecánica, aunque si alguien más versado en la materia me puede corregir, se lo agradecería.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2009, 22:20 »
Gracias por las respuestas, otra pregunta, se supone que esta no tendrá el famoso problema de rigidez de "la famosa BF20" ? ???
Yo creo que no, lo que pasa es que por muy grande y robusta que sea siempre llegara un momento en que le queras hacer trabajar mas de lo que pueda. Pero todo tiene un limite.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 09 Diciembre 2009, 22:20 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20