Autor Tema: AYUDA!!!!!  (Leído 5189 veces)

Desconectado maxkorn1919

• Aprendiz
  • *
AYUDA!!!!!
« en: 30 Junio 2011, 03:52 »
hola gente miren este es mi problems estoy aprendiendo torneria desde febrero y nesecito si no me mandan planos para hacer en el torno ya q necesito tener mas tiempo de practica ;D haa y que no me digan busca en internet por q ya la verdad me canse no encuentro nada  :'( y segundo tambien ya me se las formulas para lo q sea ademas tengo los libros solzona y casilla con lo numeros y formulas .yupi
y también ya me familiarice con el t-190 solo doy esta esplicasion por q ya varios me dijieron cosas que se  >:(
solo lo unico que pido por el amor de dios  .bien si tienen algunos planoz para hacer piezas en el torno
reitero:solo lo unico que pido por el amor de dios  .bien si tienen algunos planoz para hacer piezas en el torno
si quiere mandenme los PLANO a max_korn1919@hotmail.com que DIOS los vendiga a todos hermanos  .yupi

salud .brinda guarda no se pongan en pedo que no quiero accidentes!!

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Gurú
Re:AYUDA!!!!!
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2011, 08:32 »
Hola Max si quieres conseguir ayuda, te doy dos consejos.

Lo primero haz que el titulo del mensaje sea explicativo Si en vez de "AYUDA" pones algo así como "Busco planos de piezas para tornear" mas personas se fijarán en el y mas posibilidades tendrás de recibir ayuda.

Lo segundo, intenta escribir con mas claridad, he necesitado leer el mensaje varias veces para entender lo que quieres comunicar, y eso lo he echo porque soy moderador, en caso contrario me lo habría saltado directamente, prueba a leer tu propio mensaje a ver si lo entiendes. Por cierto el foro dispone de un corrector ortográfico.

Y para terminar, planos de piezas para practicar en el torno hay montones en cualquier curso de tornería, así que no entiendo que no hayas encontrado nada con la ayuda de nuestro amigo Google.

Saludos: Octavio

Desconectado diegolopez

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2011, 18:51 »
Por si te valen de algo son algunas de las últimas piezas que he ido haciendo.

Primero las fotos:

Y si corriges el mensaje para que se pueda leer bien te pongo los pdf  .bien
Torno Optimum D240x500 con VFR Omron V1000, fresadora Optimum BF-20 Vario con Machine-Dro, sierra de cinta y lijadora de banda Metawood.

TOR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2011, 19:00 »
Cño Don Diego, que chuladas estás faciendo. El primero fue el de la cama ¿no?
Ese último... ¿cómo va el vapor?

Pobre hombre, suplicando por Dios. A mí me ha emocionado. Y aunque creo que no ha buscado nada por Internet
a lo mejor le envío algún planillo.

Desconectado diegolopez

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2011, 19:08 »
Buenas Sr. Tor, pues si, son cosillas que voy haciendo.

El primero es lo de la pata que le hice a Julia, el siguiente lo del plato plano para mi 180x300 que tienes por el foro, y lo último el volante de inercia de la maquinita de vapor, ya he empezado a mecanizarla e iré poniendo más fotos cuando avance algo.

Ahora estoy de obras en casa, haciendo más grande la parte de MI taller ... no sé porqué mi mujer no entiende nada de los adjetivos posesivos cuando no van con ella. Cuando termine la obra ya podré seguir mecanizando.

A mi también me ha emocionado, pero hay que castigar un poquito en cómo se escriben las cosas (Max tómalo como consejo  ;) ), el foro lo leemos mucha gente, es lo que tiene tener un hijo mayor de 17 años, que hasta cuando mea escribe en lenguaje sms.   
Torno Optimum D240x500 con VFR Omron V1000, fresadora Optimum BF-20 Vario con Machine-Dro, sierra de cinta y lijadora de banda Metawood.

TOR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2011, 19:19 »
Yo dije: cuando termine la obra... dos años¡¡¡ Mi mujer me miraba y me decía ¿no has acabado taller?
Al acabarlo me reclaman la mitad de MI sótano/taller. Además la apoya mi hijo, que quiere montar allí
un no se qué nocturno con nosecuantos y nosecuantas. Me van a quitar la salud... pero este fin de semana
acabo el CETME por si acaso.

Este mes voy a Sevilla. Una visita rápida. Te dejaré unas cervecitas y unas tapas pagadas.

Eso, eso, que cojan al agroforero y ...

Desconectado diegolopez

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2011, 19:30 »

Este mes voy a Sevilla. Una visita rápida. Te dejaré unas cervecitas y unas tapas pagadas.

Cuando tú quieras, me mandas un privado y echamos unas birrillas con alguna tapilla  .brinda, y de paso te enseño el proyecto que tengo de corral en el jardin para las suegras, no te creas que lo tengo olvidado, ej que le he tenido que dar prioridad a lo del taller.

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #7 en: 01 Julio 2011, 00:27 »
Oooohhh, yo me apuntaba en un plis para una excusión a Sevilla. 

Max, prueba con "Making Small Workshop Tools" u otro de la serie "Workshop Practice.  Me parece que en algún momento alguien por aquí comentó que también estaban disponibles en Español. 

Desconectado maxkorn1919

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Julio 2011, 04:58 »

Lo primero haz que el titulo del mensaje sea explicativo Si en vez de "AYUDA" pones algo así como "Busco planos de piezas para tornear" mas personas se fijarán en el y mas posibilidades tendrás de recibir ayuda.

Lo segundo, intenta escribir con mas claridad, he necesitado leer el mensaje varias veces para entender lo que quieres comunicar, y eso lo he echo porque soy moderador, en caso contrario me lo habría saltado directamente, prueba a leer tu propio mensaje a ver si lo entiendes. Por cierto el foro dispone de un corrector ortográfico.

Y para terminar, planos de piezas para practicar en el torno hay montones en cualquier curso de tornería, así que no entiendo que no hayas encontrado nada con la ayuda de nuestro amigo Google.

mira no me des esplicaiones mientras entienda lo que nesecito mejor hermano  .palmas
 .brinda salud

Desconectado maxkorn1919

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Julio 2011, 05:00 »
Por si te valen de algo son algunas de las últimas piezas que he ido haciendo.

Primero las fotos:

Y si corriges el mensaje para que se pueda leer bien te pongo los pdf  .bien

te lo agradesco hombre gracias chin chin  .brinda

Desconectado maxkorn1919

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 01 Julio 2011, 05:02 »

Cuando tú quieras, me mandas un privado y echamos unas birrillas con alguna tapilla  .brinda, y de paso te enseño el proyecto que tengo de corral en el jardin para las suegras, no te creas que lo tengo olvidado, ej que le he tenido que dar prioridad a lo del taller.

pobre la suegra XD bue en si yo odie a  las dos unicas suegras q tuve siempre hablan mal de uno jajaja

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #11 en: 01 Julio 2011, 21:45 »

mira no me des esplicaiones mientras entienda lo que nesecito mejor hermano  .palmas
 .brinda salud

Mira maxhorn1919 no me parece respuesta a un moderador,  de hecho me parece una groseria lo que dices, el MODERADOR Octavio no te ha dado unas esplicaiones, bueno supongo que habrás querido decir explicaciones ( o al menos lo decimos aquí en España) , te ha dado unos consejos ya que tu fase comunicativa esta muy verde, es decir careces de nociones para que la gente te entienda correctamente. Por ejemplo es uso de comas, "," o la escritura correcta. O exponer un asunto claro.

Por eso te ha dado esos consejos.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado xose

• Maestro
« Respuesta #12 en: 02 Julio 2011, 02:07 »
como decimos por aca, b"#!!"!o importante.
en la escuelita no le deben dar mucha lata por lo simpático y humilde que demuestra ser
por eso busca ayuda afuera.
santiago, octavio, discpulpas por el coterraneo
y............................................................
me parece que el tema es saber buscar, porque haber si que hay
saludos a tooodos
torno cq6125 (bf 250/750 tme vario) - fresadora zx7045 - taladro de banco - sierra sensitiva 355 mm

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 02 Julio 2011, 02:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20