Autor Tema: Necesito ayuda para decidirme en la compra de un portabrocas rapido entre estos  (Leído 21122 veces)

MANDRIL

• Visitante
te recomiendo  que no optes por el B18  que te alarga mucho el conjunto,hay algun fabricante que tiene una version del B18 acortada pero mejor el B16 que queda mas corto.

Como ves estoy haciendo caso de lo que el compañero me aconsejo,el b16. supongo que me dejara espacio suficiente para meter brocas normales y me ira bien si un dia cambi de torno.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
no tiene nada que ver el B16 con la capacidad del porta,B16 se refiere al acoplamiento conico en la parte del porta,como puedes ver en la foto por una parte la conicidad corresponde a un CM que es lo que va en el contrapunto,pero en la otra parte tambien hay un cono que es el acoplamiento al porta.estos conos tambien estan normalizador  y lo mas normal es que encuentres portabrocas con acoplamiento "B" o "JT",

MANDRIL

• Visitante
Pero entonces el de ebay que os pongo mas atras me vale o no ,y es completo portabrocas mas bastago para acoplar en el morse del contrapunto .idea .idea por que ya lo compre..... .confuso2

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
si hombre que te vale !!!
 Pero cuando lo montes en tu torno veras que pedazo porta has comprado  :D :D

MANDRIL

• Visitante
ajjajaj espero que llegue el porta con el esparrago para el morse... paco crees que el esparrago esta incluido..?  como de grande essssss paco ??????

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
si hombre que te vale !!!
 Pero cuando lo montes en tu torno veras que pedazo porta has comprado  :D :D

Ya te digo, yo de hecho con este hilo me he acordado que tenía uno de Opti hasta 16 mm guardado en el cajón que acabo de poner en venta, justamente por lo enorme que es me resultaba incomodo, tras comprarle un portabrocas de llave de los que tenía en venta Jreros el gordo se quedó en el cajón.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

MANDRIL

• Visitante
aggggggggggg pasame el enlace compi, que el otro aun falta el pago pero el vendedor aun no me paso lo que cuesta para españa traerlo como custe un pastizal le cancelo la compra,,,, ahora estoy entre dos filos y estoy atiempo de parar la compra. ::)

TOR

• Visitante
Jesús, Jesús...

MANDRIL

• Visitante
Esque yo me guio por la vista mucho y entre novato y lo de largo y corto ando loco, si me pusierais uno corto de aaprete rapdio con el esparrago cortadito rayo lo compraria y listo, pero como me poneis de todo y todos grandes  .baba   porfi plis tor alguno de esos que me gustan el mas pequeño para ganar espacio y me lanzo de nuevo jajaja.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
ajjajaj espero que llegue el porta con el esparrago para el morse... paco crees que el esparrago esta incluido..?  como de grande essssss paco ??????

Segun la informacion del vendedor ,si que incluye la espiga.

MANDRIL

• Visitante
Me pide 41 GBP  y aun no me cancelo la compra, asi que puedo comprarlo, por que me sale unos 40€ en españa y nuevo. nada se termino voy a pagarlo ya y que me lo mande.

MANDRIL

• Visitante
Ya esta pagado no llega a 42€, y estaraen casa en unos dias, gracias a todos ya os contare que tal llego y que tal todo. .yupi
« última modificación: 15 Julio 2011, 12:10 por MANDRIL »

TOR

• Visitante

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Al final que has comprado, 2  hasa 16 sin llave ???
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

MANDRIL

• Visitante
1 Por el momento el del ultimo enlace de ebay que puse, para las brocas que tengo 12 cm los puedo perder sin problemas,pero este porta lo mas seguro que en su dia lo meta en el otro torno mas grande,si no me lo trae el otro que tengo en mente comprar.