Logicamente este hombre sabe lo que hace, me llama la atencion como lo expone y la cantidad de fotografias que sube, los post con fotos son mas graficos y te orientan muchisimo, me gustan estos hilos por que siempre sacas algo para ti, formas de colocar piezas, las mañas para mecanizar y mas, yo no se nada de esto y todo lo que veo me parece una pasada, para profesionales solo seran partes mas o menos complicadas de ejecutar pero en esencia siempre saco algo. Cierto es, por ahi anda gente que con cuatro herramientas te prepara lo increible, es mas la mezcla de ganas y en ocasiones necesidad lo que nos invita a usar maña para construir lo que sea, somos asi los humanos.......Tenemos en este foro buenos creativos, no se muestran mas cosas por falta de tiempo que es un problema comun a todos, la falta de recursos economicos y medios, si tienes ganas pero no tienes sitio y alguna de las cosas que menciono olvidate, siempre nos queda como consuelo ver lo que hace la gente y gracias a estos lugares de reunion pues disfrutamos tambien con lo de los demas, porque no soñar.......