Autor Tema: Small V8.......Sin palabras.  (Leído 11677 veces)

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
Small V8.......Sin palabras.
« en: 22 Julio 2011, 21:07 »
Hola, viendo cosas de un sitio y otro y otro..... he visto lo que a continuacion os "enlazo", que aunque algunos lo conozcan muchos como yo no y me impresiona ver trabajos como los de este tipo tanto como los que aqui se muestran, bueno que espero os guste, saludos.

http://www.homemodelenginemachinist.com/index.php?topic=9609.0

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
Re:Small V8.......Sin palabras.
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2011, 22:45 »
Muy guapo Iguana, nunca me hubiese imaginado un motor V8 del tamaño de una lata de Cocacola  .ereselmejor .baba
Encima el tio se construye su propio radiador adaptado al motor.
¡¡¡Una pasada!!! vaya paciencia.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Xanito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2011, 23:22 »
Está muy chulo y el tipo tiene buenas manos, buena maquinaria y se nota que sabe usarla.

Pero en mi escala no supera a los herreros de Kabul, que con cuatro limas y una hoguera cogen un trozo de chatarra y te hacen un kalasnikov  .ereselmejor.

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Julio 2011, 01:27 »
Está muy chulo y el tipo tiene buenas manos, buena maquinaria y se nota que sabe usarla.

Pero en mi escala no supera a los herreros de Kabul, que con cuatro limas y una hoguera cogen un trozo de chatarra y te hacen un kalasnikov  .ereselmejor.

Por no hablar de las parabólicas que se curran a base de latas de conservas... joé, cuando estuve yo ahí, con el receptor y parabólica que nos llevamos de España, no pillábamos casi nada, compramos por 12 dólares una parabólica de esas y pillábamos lo que no estaba escrito...  .ereselmejor

Por cierto...

Hace meses este vídeo de youtube me dejó flipao...

V 12 Modellmotor RC Engine the original Video !

Cómo brama el jodío p'a lo que mide...  :o
« última modificación: 23 Julio 2011, 01:38 por Mac »

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Julio 2011, 08:53 »
Logicamente este hombre sabe lo que hace, me llama la atencion como lo expone y la cantidad de fotografias que sube, los post con fotos son mas graficos y te orientan muchisimo, me gustan estos hilos por que siempre sacas algo para ti, formas de colocar piezas, las mañas para mecanizar y mas, yo no se nada de esto y todo lo que veo me parece una pasada, para profesionales solo seran partes mas o menos complicadas de ejecutar pero en esencia siempre saco algo. Cierto es, por ahi anda gente que con cuatro herramientas te prepara lo increible, es mas la mezcla de ganas y en ocasiones necesidad lo que nos invita a usar maña para construir lo que sea, somos asi los humanos.......Tenemos en este foro buenos creativos, no se muestran mas cosas por falta de tiempo que es un problema comun a todos, la falta de recursos economicos y medios, si tienes ganas pero no tienes sitio y alguna de las cosas que menciono olvidate, siempre nos queda como consuelo ver lo que hace la gente y gracias a estos lugares de reunion pues disfrutamos tambien con lo de los demas, porque no soñar.......

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 23 Julio 2011, 09:22 »
De la misma pagina, de lo mas complicado a lo mas sencillo (no para mi claro)

"Teeny Tiny" steam engine

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #6 en: 23 Julio 2011, 13:23 »
A mi siempre me han gustado los motores radiales,y este es   .baba .baba

OHRNDORF 14 Zylinder Doppelstern Modellmotor / RC 14 cylinder double row radial engine

si alguno se anima y necesita los planos :

http://engineman.de/plan_14zyl_eng.html

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #7 en: 23 Julio 2011, 17:20 »
En Model Engineer de hace unos años, publicaron un artículo bastante extenso (en varios números) sobre la construcción de un V8 precioso. El autor era alguien llamado Eric Whittle.
Creo que tengo todas las revistas y me parece recordar que venían los planos, por si alguien se anima.
Según estaba escribiendo esto, me dió por buscar en Google y HEMINGWAY en U.K. vende un kit para este modelo. Tambien hay más informacion en Google.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 Julio 2011, 22:37 »
Que voy a decir yo de esto que veo, .baba  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un pasada,es increible lo que algunos puede llegar a parir  .bien

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 23 Julio 2011, 22:51 »
Pues este tampoco se queda cojo...

Micro V8 engine

Y este otro, maqueta a escala 1/6 de un motor Chevrolet 327

Worlds Smallest Running Chevy V-8

Y un motor de cuatro cilindros en línea, también refrigerado por agua.

World's Smallest Straight 4 Engine, #2
« última modificación: 23 Julio 2011, 22:55 por Mac »

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2011, 23:09 »
Vaya pasada de miniaturas!!! de uno a doce cilindros como si nada.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado tessen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2011, 22:20 »
joe, estos trabajos le hacen sentir a uno como decirlo en pocas palabras... mmmm... ¿torpe? :)

Desconectado ketomas50

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2011, 17:37 »
hola,
pues yo me he quedado sin palabras.
saludos

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 27 Julio 2011, 21:29 »
joe, estos trabajos le hacen sentir a uno como decirlo en pocas palabras... mmmm... ¿torpe? :)

Adolfo, tu de torpe no tienes ni un pelo  .ereselmejor

Por cierto, te mando un correo  ;)

AYANTE

• Visitante
« Respuesta #14 en: 31 Julio 2011, 12:20 »
Increíble lo que hace la gente por ahí, para mi lo mejor que he visto es esto Dude builds a Ferrari
Doce años de trabajo para hacer una replica del Ferrari 312, y como veréis no solo es precioso, motor de doce cilindros y caja de cambios funcionales!  .ereselmejor