Autor Tema: Small V8.......Sin palabras.  (Leído 11686 veces)

Desconectado Manrique

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:Small V8.......Sin palabras.
« Respuesta #15 en: 31 Julio 2011, 16:16 »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 31 Julio 2011, 16:24 »
Afortunadamente llevas razon, cada dia es mas la gente que muestra lo que hace y aqui tambien se hacen cosas interesantes y complejas, nada a seguir babeando.........

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 31 Julio 2011, 16:45 »
Estos son nacionales, que no siempre hay que mirar afuera para  .baba

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Me conformo con llegar dentro de treinta años a la décima parte de la habilidad de esta gente  .ereselmejor

Desconectado forane

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #18 en: 31 Julio 2011, 18:38 »
Pues anda que cómo fabrica el árbol de levas:

Árbol de levas (miniatura) / Construcción artesanal

Pepe.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 31 Julio 2011, 18:54 »
Yo por si acaso voy a empezar ya, (36 tacos) que creo que a los 70 años podre presentaros un proyecto asi (o mas o menos asi) ::)

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #20 en: 31 Julio 2011, 19:17 »
Ese es uno de mis proyectos más anhelados; no se si a esa escala o un poco más grande; los motores navales me encantan, pero creo que para acometer algo así primero hay que atesorar muchos años de experiencia (lo digo por consolarnos, Stylus, que a mi también se me va a pasar el arroz como me descuide)

Además, por lo que nos enseña en los videos el torno es convencional. Desgraciadamente del fresado no se ve nada, no se si será convencional también o ya tocará CNC, pero en todo caso no parece excesivamente complejo de mecanizar.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 31 Julio 2011, 20:08 »
bueno primero que nada ya me he dado cuenta de que no soy nadie jejjejejejejjeje espectacular lo que este hombre puede hacer pero una pregunta que tengo, estos motores no podrian funcionar en realidad? me imagino que no, pero me entra esa curiosidad porque en algun que otro documental he visto barcos asi con los pistones por fuera y por eso me lo preguntaba

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #22 en: 31 Julio 2011, 20:27 »
Estos motores son muy decorativos y no quito merito  .ereselmejor .ereselmejor,pero aparte de la complejidad de construir un motor de combustion interna a escala el que funcione como el original con combustion interna ya es el summum.
 Aqui hay un radial de 9 cilindros tambien de produccion nacional...no se si el constructor es miembro del foro pero  .ereselmejor
 http://jlorcavarotta-motor-radial-9cilindros.blogspot.com/

.baba .baba

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #23 en: 31 Julio 2011, 20:32 »
ok, de todas maneras espectacular y el que as puesto tu madre del amor hermoso increible, pero lo de este hombre es algo ......... bueno sin palabras y lo mejor de todo con una radial  .baba .baba .baba

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #24 en: 31 Julio 2011, 21:30 »
Cada dia tendremos noticias de mas gente que se embarca en la faricacion de algun proyecto de este u otro tipo, pero lo que si es cierto es que la difusion en medios como este que nos ocupa hace que nos animemos a plasmar nuestras ideas de una forma que envuelve a los que sin tener la misma capacidad queremos por lo menos no dejar de ver tanto derroche de genialidad y esfuerzo, seguir palante que esto cada dia esta mejor.....

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 01 Agosto 2011, 01:49 »
 Magnífico trabajo, si señor pero.... el árbol de levas que ha fabricado es para cuatro cilindros, y en el vídeo en el minuto 7 y 10 segundos (justo despues de enseñarnos las limas) encima del banco hay un motor de ocho cilindros en V. que casi pasa desapercibido.

Seguro será otro estupendo trabajo.

Saludos

Xalaix

Desconectado delcano

• Fundadores
  • Aprendiz
  • **
« Respuesta #26 en: 01 Agosto 2011, 09:28 »
No tengo mucha idea de motores, pero me imagino que ese V8 llevará dos árboles de levas, uno para cada lado de la V.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #28 en: 01 Agosto 2011, 15:21 »
Si Delcano, se ve en el final del video.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

diegolopez

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 Agosto 2011, 21:32 »
Perdonadme pero ..... QUÉ BARBARIDAD.

No tengo más que decir, se me han saltado las lagrimillas.

Y a este maestro ¿alguien lo conoce?