Autor Tema: Programa almacén  (Leído 5393 veces)

Javierqk

• Visitante
Programa almacén
« en: 31 Julio 2011, 22:04 »
   Hola,

Por si alguien conoce alguno
   Busco un programa donde pueda introducir el sin fin de cosas que tenemos en el taller, tales como accesorios, piezas, tornillos, etc. y que con teclear el nombre o referencia de cada articulo nos dé la ubicación donde esta guardado o almacenado.
   Lo necesito, porque una vez que guardo una cosa, luego pierdo mucho tiempo en encontrarla, (cuando la encuentro) y todo porque... LA CABEZA NO PARAAAA.

Un cordial saludo a todos.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
Re:Programa almacén
« Respuesta #1 en: 31 Julio 2011, 22:17 »
Yo utilizo el Factusol,es muy completo y no exclusivo de almacen,pero la opcion de almacen es muy completa incluido la de varios almacenes y la entrada de foto descriptiva del articulo,lo mejor es que es gratuito si no quieres mantenimiento.
http://www.sdelsol.com/es/factusol.php

.bien

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2011, 22:25 »

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

En estos momentos estoy bajando el programa que me indicaste, deseando probarlo.

Saludos.

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2011, 23:10 »

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

En estos momentos estoy bajando el programa que me indicaste, deseando probarlo.

Saludos.

Estoy con él, me parece una buena aplicación, quizá un poco complejo para ir adaptandolo a mis necesidades, no sé si registrándose la ayuda que puedan dar valdría para mi.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #4 en: 01 Agosto 2011, 16:49 »
y una hojita de excel?
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Agosto 2011, 17:19 »
y una hojita de excel?

Sería una posibilidad, me parece un poco complicado partir de cero, si tuviera una de ejemplo, o mejor, que pudiera adaptarla a mis necesidades sería una solución.
Gracias

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #6 en: 01 Agosto 2011, 23:23 »
Bueno Javier, siempre hay plantillas de Excell por ahi e incluso el programa lleva alguna.
Tambien tienes el Access que es una base de datos no demasiado complicada.
Haberlos hailos  ;)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2011, 01:28 »
Bueno Javier, siempre hay plantillas de Excell por ahi e incluso el programa lleva alguna.
Tambien tienes el Access que es una base de datos no demasiado complicada.
Haberlos hailos  ;)
Hola Orion 56; como bien dices "haberlos hailos", el caso es dar con ellos.
El Access, me parece estupenda, pero es demasiado para mi, empezando de cero. Si encontrara una a la que poder  ir cambiando nombre de campos y de artículos, creo que valdría para mis necesidades.

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #8 en: 02 Agosto 2011, 14:43 »
Javier, has mirado aqui?: http://www.softonic.com/s/programa-control-almacen

Ahi tienes para elegir, solo es cuestion de elegir el que mejor te vaya.

O incluso :http://www.softonic.com/s/programa-control-stocks
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #9 en: 02 Agosto 2011, 18:11 »
La verdad  es que es una solucion muy buena, saber de antemano lo que tenemos.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2011, 18:56 »
Hola Orion 56; como bien dices "haberlos hailos", el caso es dar con ellos.
El Access, me parece estupenda, pero es demasiado para mi, empezando de cero. Si encontrara una a la que poder  ir cambiando nombre de campos y de artículos, creo que valdría para mis necesidades.

Pues eso tanto en Excell como en Access lo puedes hacer con mucha facilidad.

okabum

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2011, 19:31 »
usa google, yo he puesto tabla excel almacen y salen varias paginas. Aqui tienes una con tablas gratis.

http://www.jesusferrer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=53

Javierqk

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 Agosto 2011, 21:08 »
usa google, yo he puesto tabla excel almacen y salen varias paginas. Aqui tienes una con tablas gratis.

http://www.jesusferrer.es/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=53
Hola
Gracias por el enlace, esa hoja de calculo, está muy bien y permite adaptarla a mis necesidades.
Creo que sería interesante, que entre los que controlan las bases de datos y hojas de cálculo, crear una pequeña aplicación de almacén, que seguro que a muchos de nosotros, nos vendría muy bien.
Saludos, y gracias por vuestra ayuda.