Autor Tema: construccion barras boring  (Leído 4070 veces)

miguelmecanico

• Visitante
construccion barras boring
« en: 08 Agosto 2011, 21:37 »
hola amigos, les presento algo de las herramientas que me e fabricado en mis ratos libres

Uploaded with ImageShack.us algunas mas chicas que otras ,dependiendo de la necesidad . tambien cajas para tarrajas y un fly cutter

Uploaded with ImageShack.us esta es mi prensa universal .apenas la compre hace unos dias ,base giratoria a 180 ° y ademas basculante ,de momento no la e estrenado pero ya tengo algunos proyectos para ella

Uploaded with ImageShack.us  mi taladro fresador con otra prensa ,las dos que tengo son marca bison de procedencia checa , ademas una planta de soldar miller

Uploaded with ImageShack.us otra planta miller y un banco de trabajo , muy robusto ya que la placa es de 1/2 " ademas de un esmeril al que le hice un soporte para fijarlo al piso , espero les guste parte de mi taller , en un mensaje anterior les presente mis tornos el meusser y el cincinnati ademas de mi cierra sinta vertical , el dia de mañana con tiempo les enviare imagenes de la maquinaria que fabrico  .yupi

vikingo

• Visitante
Re:construccion barras boring
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2011, 21:44 »
estoy impaciente.por cierto,como tu prensa,o muy similar,la tengo,y se me rompio por apretarla mucho,porque aunque parecia de acero,la verdad es que cuando partio la parte donde va el tornillo sin fin,resulta que era de fundicion.menos mal que pude fresar otra vez la pieza que se partio,lo que pasa es que antes abria la boca 50 mm, y ahora solo 25.pero al menos se puede utilizar.un saludo y no aprietes mucho,jeje

miguelmecanico

• Visitante
Re:construccion barras boring
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2011, 21:56 »
gracias por el consejo, un amigo tiene una prensa igual ,y tambien se le rompio ,lo que paso es que su prensa era china y la verdad son mas baratas pero de menor calidad , la mia es marca bison de origen checo ,y la mia  la veo muy robusta, en estos dias subire mas imagenes de algo mas de maquinaria que tengo , tengo una cierra cinta vertical rekord alemana y una Mc klane pero china , esa no la conocen .ademas les enseñare la maquinaria que yo fabrico   .yupi