qwertyu

Autor Tema: "" Que Opinais de este Taladro con Mesa Coordenadas ""  (Leído 4705 veces)

Desconectado JMV

• Oficial de 1ª
Hola a todos,

Hace tiempo que voy siguiendo este taladro con mesa de coordenadas que se vende en Ebay Alemania, que me podríais decir de él, es buena inversión ???..... la verdad es que tiene una pinta estupenda y según el historial de este vendedor los esta vendiendo por unos 185/220 en subasta y los portes son de unos 185 Euros puesto en España ( creo ).

Que os parece valdría la pena ???

Pongo el enlace del ultimo que se a vendido esta mañana.

http://www.ebay.es/itm/380363609763?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Torno Cumbre 022

Momentaneo

• Visitante
Re:"" Que Opinais de este Taladro con Mesa Coordenadas ""
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2011, 17:09 »
La leche, si tiene 10 unidades en puja al mismo tiempo, vaya stock. Será que se los quiere quitar de encima rápido, porque si pone tantos en puja a la vez sacará menos por cada uno.

Sin ser el experto en máquinas la verdad es que por el aspecto da gusto ese taladro. De cómo andará de juegos a la hora de trabajar no lo sabemos, pero si se miran los votos solo he visto votos de compradores de esa máquina y todos son buenos votos.

Si no fuera porque 75 kg me da apuro igual hasta me animaba, el precio está chachipiruli.

Desconectado ketomas50

• Maestro
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2011, 18:02 »
hola,
tiene muy buena presencia.
vamos a estudiar el tema, por menos de 400 euros ¡¡¡¡
saludos

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2011, 18:33 »
Cierto, pero una cosa que me escama es si se podrá agarrar bien el portapinzas que se ofrece de opción, porque el taladro igual no tiene tirante, como se le ha llamado alguna vez aquí a la rosca del cabezal. Pero como taladro no van a haber problemas.

Por cierto ketomas, yo una cerveza, gracias  .brinda

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2011, 21:22 »
Tiene muy buena pinta el taladrillo. .bien
Yo compre uno hace poco por 55 € mas 25€ de portes, la verdad es que va bastante bien y no tiene holguras, pero no se puede comparar con ese, en el precio tampoco, claro, pero acostumbrado a uno de mano me va de fabula, hasta he torneado una pieza en PVC con el.
El que no tiene torno se busca la vida como sea jeje ;)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2011, 22:36 »
Este solo es un taladro. Olvida de fresar algo mas duro de papel con este. Este columna redonda no sirve para fresar.

Pero muy rápido y fácil para hacer agujeros. Muchos veces uso mi fresadora tambien solo para hacer agujeros exactos. No falta de medirlo, va muy bien asi.

Pero para fresar seguramente no va bien.
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

okabum

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2011, 00:16 »
Pues que 400 pavos por eso ni loco. Por 315 libras tienes siegs y fresan y taladran.

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2011, 01:04 »
Eso es porque seguramente la gente que más compra será de la misma nacionalidad y no le saldrá a 185 euros el transporte. Entonces es una ganga una puja así. De todas maneras si se mira un catálogo de taladros y se tiene en cuenta que hay mesa de coordenadas, comparando además los precios, no creo que sea cosa de locos decidirse por una máquina así, especialmente si es para taladrar, lo que puede ser equivocado a lo mejor es querer fresar.

También lo digo porque hay que ser cuidadoso con los adjetivos. Uno puede estar convencido de que algo no le interesa, pero ofender a quien cree que vale la pena si nos expresamos de esta manera.

Desconectado Manolon

• Oficial de 2ª
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2011, 01:24 »
Yo compre este. Creo recordar que los portes subieron unos 50€ desde burgos, el que sea de la zona....
http://www.tecnomaquinas.es/detail.php?Elem_ID=12#

Es de esas chinas creo, la X2.

creo que es bastante mejor que el taladro.

Manuel.
rotwerk 300 ds, chester FM400, martillo y cincel.

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2011, 01:24 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20