Autor Tema: se borraron mis imagenes  (Leído 3454 veces)

miguelmecanico

• Visitante
se borraron mis imagenes
« en: 26 Agosto 2011, 22:50 »
buenas tardes , publique el tema " fabricacion de camia de piston " pero ahora que lo reviso SE PERDIERON MIS FOTOS   , ya no aparece , alguien sabria que paso? o alguien me puede ayudar ?  >:( >:( >:( >:( >:( >:( me parecio interesante el tema  gracias

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
Re:se borraron mis imagenes
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2011, 23:11 »
Pues es cierto,  sale un aviso de Imageshack avisando que has incumplido los términos de uso.

Realmente no se las condiciones de uso de esta gente pero a mi me dan muy poca confianza.

Me imagino que los motivos son económicos pero es una lastima que las imágenes no queden alojadas/guardadas en el mismo foro.

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2011, 00:11 »
Bien voy a puntualizar por que no es nada malo Imageshack, es mas tengo puestas a cientos de fotos desde hace años y no me falto ni una que yo sepa.

El tema es si incumples algún acuerdo que tienen en las normas por que no siempre puedes poner el enlace en todos los foros etc, también depende si estas registrado con ellos o no, pero insisto nunca me tiraron fotos en mi caso esta compañía y no estoy registrado que aun tiene mas cosa jeje.

Por lo que comentas Jordi estaría muy bien eso de almacenarlas en el foro, ( PERO ) calcula Jordi el espacio que necesitarían en disco duro del servidor  para todos los usuarios  mas seguridad mas analizar cada foto que entrara no sea se meta algún chinche etc, es una locura teniendo empresas medio gratis o totalmente gratis para ese fin. .bien

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2011, 14:14 »
Para que Imageshck te mantenga las fotos es necesaro registrarte y tener cuenta, si no es así pasado un tiempo las crujen y hasta luego Lucas..
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2011, 17:46 »
luisk  pues mira siguiendo algunos comentarios sobre subir fotos ,lo primero que hice fue registrarme tenia como 40 fotos y borre las que no subi , conocen alguna otra pagina que no las borre ? muchas gracias ,la verdad tengo muchas cosas interesantes que compartir   :( :( :(

MANDRIL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2011, 17:52 »
Yo fiable que nunca me diera problemas no probé ninguna, ya digo que me meto en pos que hacia años que tengo fotos y continúan estando en su lugar, y repito no estoy registrado,que si te registras aun mejor.

Mira alguna fiable por google  que salen muchas y de las mas punteras en primeras posiciones.