Autor Tema: mesa giratoria circular  (Leído 4614 veces)

miguelmecanico

• Visitante
mesa giratoria circular
« en: 29 Agosto 2011, 21:26 »
buenas tardes amigos , en estos dias tengo algo de tiempo y puedo dedicarme a este dispositivo ,quiero fabricar una mesa giratoria circular ,vi los planos del maestro ishimura ,pero yo quiero fabricar una de 10" y se me dificulta la fabricacion y la marcacion del dial , no tengo problemas con el sinfin y la corona , pues la quiero hacer relacion de 40/1 , alguien tiene planos donde se le explique a alguien lento de aprendizaje como yo ? quisiera algo paso por paso , esto es serio .la tengo que hacer y que me quede bien , muchas gracias   :)

Cèsar Lòpez

• Visitante
Re:mesa giratoria circular
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2011, 19:57 »
  Amigo Miguel, tengo un artìculo de la revista MEW-30 donde aparece un paso a paso (en Inglès) de la fabricaciòn de una mesa rotatoria de 5 7/8" de diàmetro con relaciòn 60:1. Igual que tù nunca he visto en la web una de 10"; si te interesa esta y estas dispuesto a convertir la escala para 10" debo escanearlo para enviàrtelo a correo privado. No sè si el foro permite publicarlo; aunque en este foro se publicaron los enlaces para copiar las 163 primeras revistas. Te recomiendo lo copies y asì tendràs  gran cantidad de proyectos para el taller pequeño. .idea .idea

Espero te sirva la informaciòn

miguelmecanico

• Visitante
Re:mesa giratoria circular
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2011, 21:34 »
te lo agradeceria bastante , pues en estos momentos tengo tiempo para hacer algunos detalles aqui en el taller ,y hay que darle uso  al tiempo , estare pendiente y de nuevo muchas gracias  .bien