Autor Tema: Porta herramientas para fresadora  (Leído 5747 veces)

jonyspain

• Visitante
Porta herramientas para fresadora
« en: 07 Septiembre 2011, 23:24 »
Perdonar que meta tantos temas seguidos y casi no os deje meter baza lo que pasa que al descubrir la pagina esta, me di cuenta que voy muy atrasado en enseñaros cosas creo que en un mes os habre enseñado todo , cómo me gusta hablar con gente que sabe lo que nos llebamos entre manos.
Estoy encantadisimo con esta pagina bueno aqui un porta para la fresa hasta que me compre uno de los buenos  de tres placas asi tengo de dos y tres.
No es del todo perfecto tiene un fallo lo veis?

« última modificación: 07 Septiembre 2011, 23:25 por jonyspain »

Desconectado Mac

• Aprendiz
  • *
Re:Porta herramientas para fresadora
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2011, 01:36 »
Parece un tornillo que sobresale un poco más de la cuenta en un lateral, se ve en la parte inferior de la hta. en la primera foto y en el cuadrante inferior derecho de la hta. en la segunda.

¿He acertado?  .yupi  ¿Qué he ganado?  .palmas

P.D. Por mi como si estás cinco años enseñándonos cosas que has hecho, no te preocupes que muchas de las cosas que has enseñado me han dejado con la boca abierta  ;)

Manolon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2011, 06:07 »
Veo que las aristas de corte no pasan por el centro y el angulo de corte es malo.

acerté?

Manuel.

jonyspain

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Septiembre 2011, 12:42 »
Manolon acertaste me percate del detalle cuando la tenia montada la construi rapido para hacer una cosilla y al mirarla me di cuenta pero bueno igual funciona pero por eso compre la de 3 cantos,  esa va mejor , un saludo.