Autor Tema: Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)  (Leído 35429 veces)

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
Quedada catalana 29 octubre (antes 15 de octubre)
« en: 08 Septiembre 2011, 17:32 »
Edito para concretar un poco.

Viendo que el día 15  no iba bien a la mayoría, proponemos la quedada para el sábado 29 de Octubre.

Lugar: Mollet del Vallès, el compañero Teneria ofrece el bar de un conocido, cerca de la estación de RENFE (Mollet -Sant Fost), con espacio para exponer nuestros cacharros, internet y tolerancia hacia nuestra afición.  La dirección es: Bar restaurante HO PALADAR situado en la calle Francesc Macià nº 58 esquina con la calle Italia.

Hora: Si os parece bien propongo quedar a las 9:30h, así podemos empezar a charlar temprano y la quedada se aprovecha mas. Si alguien viene de lejos y no puede estar a las 9:30h se puede sumar al grupo en cuanto llegue.

Asistentes:

Josh
Paco Casado
Juan Almirall
Teneria
Xalaix
JordiR2D2/C3PO
Nitinol
Constructor
Fausto
Quimserra
ÀlexCanela
Manolo
AntoniBN

Ya queda menos,

Salut!

A los moderadors, es posible modificar la fecha del "banner" de la página de inicio?
« última modificación: 27 Octubre 2011, 22:43 por Nitinol »
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
Re:Quedada catalana 15 de octubre
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2011, 17:35 »
je je  Eres más rápido que yo.  Borro el mío.  (Y me apunto.)

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre 2011, 19:22 »
pues yo tanbien colegas por cierto Joshagrady se me callo mas pelo pero se esta mas fresco un abrazo. xevi que tal la fresa bien le cojes el gustillo seguro que si tu eres un tio apañao un abrazo.

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Septiembre 2011, 12:51 »
Heber si alguien se acuerda de darme un toque un par de dias antes, que con lo liado que estoy me paso poco y igual ni me acuerdo igual que la otra vez.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

cornelius sagan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Septiembre 2011, 21:37 »
yo estaré fuera de españa de vacaciones... pero a la próxima no fallo.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 10 Septiembre 2011, 17:26 »
Hola a todos:
 Estoy interesado el la quedada en la maquinista el próximo día 15 de octubre, pero a que hora y donde, si no es el 15 también me va bien otro día
Un saludo a todos.

jalmirall .palmas

« última modificación: 24 Septiembre 2011, 12:52 por jalmirall »
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 11 Septiembre 2011, 23:49 »
...a que hora y donde.

Todavía estamos en fase de organizar el evento (y de todas formas, ésta casa es de todos, así que siéntate libre de opinar).  En otras ocasiones hemos quedado sobre las 10.30h (si mal no recuerdo)  en el Bocata en la 1ª planta y aproximadamente frente el Media Markt.  (41,44004 2,19878 si tienes GPS.)  Tampoco creo que estemos "casados" ni con Bocata ni con La Maquinista.  Si alguien quiere propone otro sitio/fecha/hora, creo que a estas alturas estamos todavía abiertos a un cambio.

Una reunión de este tipo merece mucho la pena -- aunque solo sea para poder charlar un rato con gente que te entiende.  Incito a todo aquel que tiene la posibilidad de asistir que lo haga.  No hace falta que tengas un nivel de super-profesional ni que seas avalado por toda una vida trabajando con maquinas.  Somos (creo yo) un grupo de gente simpática que disfruta adquiriendo y compartiendo conocimientos de nuestros intereses y aficiones.   Todo el mundo tiene algo que aportar a la reunión y creo que todo el mundo sale de ella habiendo aprendido algo nuevo.

Saludos

Desconectado teneria

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2011, 22:03 »
Queridos amigos.
El pasado mes de mayo intentamos una mi ni quedada en Mollet del Valles  para dar vida a mi  pequeño torno Emco Unimat SL por razones de salud no se pudo realizar.
que tal si lo intentamos de nuevo
saludos
teneria
« última modificación: 12 Septiembre 2011, 22:06 por teneria »
Torno Rotwerk EDM 300 DS Emco Unimat SL Limadora de mano

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre 2011, 10:17 »
Hola, descubrí este foro justo despues de la última mini-quedada de Cataluña en La Maquinista, y me quedé con ganas (mono) de enchufarme a la primera que se hiciera.
Más adelante, me puse en contacto con el compañero tenería y me comentó que había la posibilidad de que la próxima se hiciera en Mollet del Vallés en un bar cercano a su casa en el que no había inconveniente en poner en marcha in situ alguna máquina, (conexión eléctrica) y además tenía conexión a Internet (por si alguien quisiera hacer alguna consulta).
Particularmente estaría interesado en observar en directo como se hace la puesta en marcha de un torno o fresa, ya que "las chispas" no son precisamente mi fuerte, y vale más una imagen que .....
Ruego aportéis vuestra opinión en cuanto al lugar donde hacer la mini-qedada, que ....de hacerse se hará   ¿no?.

Un saludo
Xalaix

Constructor

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre 2011, 19:55 »
Hola amigos.

La verdad es que apetecería mucho asistir a esta “quedada”, y creo que podría aportar alguna pequeña experiencia, paro esos días ya tenemos un viaje preparado con la señora. Si se cambiara la fecha no tendría ningún problema para asistir y si no es posible, no hay problema, asistiré a la proxima.

Un saludo, José

Desconectado Nitinol

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2011, 22:29 »
A mi quedar en Mollet me va perfecto, incluso mejor que en la Maquinista o sea que vosotros mismos.

Y Manolo dónde andará?? Mig si estás entre nosotros manifiéstate!

Salud!
Fresadora Kondia FV-1, Torno Optimum D 240 x 500, Soldador Inverter, Prensa 8T casera, Taladro columna 

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2011, 22:36 »
Ya van unos cuantos que dicen que no les viene bien el 15.  ¿Nos planteamos otra fecha?  ¿El 29 de Octubre?  ¿El 5 de Noviembre?  ¿Que opináis?  Por lo demás, quedar en Mollet me parece más elegante que un centro comercial.

Desconectado pacocasado

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 15 Septiembre 2011, 19:06 »
Pues mingun problema cuando digais y donde querais un saludo.

Constructor

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 Septiembre 2011, 23:50 »
A mi el 29 de Octubre me iría perfecto. Incluso, tendré el reloj bastante adelantado, como para enseñarlo.
Un saludo. José.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 24 Septiembre 2011, 12:55 »
Eso de la maquinista es lo que mas me gusta pues soy muy mayor y cojo el coche lo más justo posible.
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL