Autor Tema: la verdad muy decepcionado  (Leído 16767 veces)

miguelmecanico

• Visitante
la verdad muy decepcionado
« en: 12 Septiembre 2011, 23:22 »
buenas tardes a todos , el dia de hoy ,la verdad la pase muy mal, creo llega el momento del fastidio ,la tristeza , la impotencia de no poder cambiar las cosas , el detalle es que la situacion esta tan mal , que creo ya me sature , no me llegan ideas , estoy bloqueado , la falta de trabajo me pone muy mal , desde principios de año a estado muy mal la situacion , no hay para los gastos y las cuentas se acumulan , es una decepcion tan grande no poder hacer nada , cuando despues de muchos años de privaciones y ahorrar ,puede  comprar  mis maquinas , algo de herramienta ,pero el trabajo no llega !!!! la verdad el llegar a mi taller y ver mis maquinas sin trabajar me pone muy mal ,perder el dia de manera miserable es lo peor , solo queria comentarselos , espero que nadie del foro pase por estos momentos dificiles , solo queda pedirle a dios que esto sea pasajero y que las cosas mejoren , mas me vale que sea asi !!!! :-\ :-\

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
Re:la verdad muy decepcionado
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2011, 23:26 »
Yo siento lo mismo.......

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2011, 23:46 »
Idem... me ha parecido que me acababa de mirar en un espejo.

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2011, 23:47 »
Animo chicos !!!!
 Estamos en una epoca muy dificil,pero hay que aprovechar el tiempo de inactividad para mejorar,os abeis planteado el hacer algo en vuestro tiempo muerto poe el puro placer de hacelo y tal vez en un momento dado poder vender ese trabajo que no fue un encargo,a mi me a dado buen resultado en varias ocasiones.

mxpwr

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2011, 23:55 »
Miren, yo soy de Argentina, como sabrán, aquí hemos pasado crisis tras crisis, problema tras problema, y les aseguro que es pasajero, solo hay que resistir, no desesperar, como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahorca" , por mi parte no puedo más que mandarte un abrazo, y decirte que no bajes los brazos, y sobre todo, ni se te ocurra desprenderte de tus máquinas, que son las que van a sacarte a flote  .bien

saludos

Maxi.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2011, 23:56 »
Animo compañeros, la cosa esta mal, pero al menos tenemos salud, ahi gente en los hospitales de todo el mundo, que no cuentan con ese privilegio.
Venga hay que subir la moral como sea.

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 Septiembre 2011, 00:47 »
Psss, no sé.

Entre la crisis y que el cliente acaba comprando al chino no llegaremos lejos.

Lo decía alguien el otro día, y yo lo apoyo. A partir de ahora y siempre que me sea posible el dinero me lo gasto en mi país cuando necesite materiales, lo tengo claro. A veces no es tan fácil porque no encuentras algo aquí, pero aquella gente creciendo al 10% anual y nosotros no levantamos cabeza.

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 13 Septiembre 2011, 00:53 »
Lo decia yo precisamente, que preferí comprar aqui, casi 50€ mas caro que en alemania .bien

Salu2

Tomas
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

Momentaneo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Septiembre 2011, 01:11 »
Es verdad, me acuerdo.

Pues me estoy haciendo una pequeña lista mental de comercios de aquí desde hace dos meses porque ya me decidí a cambiar de mentalidad.

Bueno, cada cual según su conciencia.

xose

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2011, 01:55 »
Miren, yo soy de Argentina, como sabrán, aquí hemos pasado crisis tras crisis, problema tras problema, y les aseguro que es pasajero, solo hay que resistir, no desesperar, como dice el refrán "Dios aprieta pero no ahorca" , por mi parte no puedo más que mandarte un abrazo, y decirte que no bajes los brazos, y sobre todo, ni se te ocurra desprenderte de tus máquinas, que son las que van a sacarte a flote  .bien

saludos

Maxi.

nada que agregar, solo un poco de esto;

José Larralde - Herencia pa' un hijo gaucho -1- (Extrait 2)

busquen la segunda parte que ahi cierra todo
saludos

Desconectado sdoradas

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 13 Septiembre 2011, 07:20 »
Aquellos polvos trajeron estos lodos.
La unica solución es quitar el polvo.
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2011, 08:14 »
¡Animo chicos! somos muchos los que estamos asi, pero hay que aguantar y tirar pa'lante, que por mucho que nos quejemos la cosa no mejorara y la actitud que tengamos es crucial para seguir adelante.
Definicion de pesimista: optimista con experiencia.
Pero no nos lleva a ninguna parte. Los chinos dicen: si un problema no tiene soluccion, no es un problema.
Pues ya que no podemos hacer nada, aguantar y poner buena cara.
Ya me gustaria comprar un torno y una fresadora, pero trabajando solo a media jornada y cobrando 450€ al mes no me lo puedo permitir y no veo indicios de que me aumenten la jornada y con mi edad la cosa esta chunga para buscar otro trabajo, o sea que tengo que aguantar como sea. Si no fuese por mi mujer... cada vez que se me avecina un pago, tiemblo. :-[
Tenemos cosas positivas; tenemos salud, familia y estamos vivos y mirando atras hay mucha gente peor.
¡Hay que seguir adelante como sea! ya llegaran tiempos mejores.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2011, 14:34 »
al ver estas imagenes,me viene a la mente el libro de isabel allende, la casa de los espiritus,el cual recomiendo.ya se que no tiene que ver con el titulo de este hilo,pero a lo mejor leer hace olvidar un rato los problemas,yo soy lector empedernido,y autor de dos libros,y es una forma de evasión.como dijo un escritor: ¨la lectura es la forma de viajar de quien no puede tomar un tren¨.animo a todos,que ya sabeis que todo pasa,aunque lo malo parezca que tarde más,tambien pasará.saludos

Fedvac

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2011, 14:46 »
Yo cambio un año de crisis por un día de buena salud, ánimo  .brinda

tomeu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 Septiembre 2011, 16:40 »
Cierto, la cosa esta chunga, pero con lamentaciones no arreglamos nada, los perros primero se lamen las heridas y a continuación empiezan a moverse ( buscar comida). La economia tiene altibajos, en este foro dientes de sierra, es muy importante no venirse abajo y sin pretender meterme a politico, aprender la lección de como no deben hacerse las cosas. Animo volveran las vacas ordeñables.