Autor Tema: "Proyecto fallido:algo he aprendido"  (Leído 13525 veces)

Soyjulio

• Visitante
Re:"Proyecto fallido:algo he aprendido"
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2011, 13:13 »
Lo siento forane, es un proyecto que tenia en mente, pero, si alguien de tu experiencia no lo ha conseguido, menos yo.

Y lo siento, porque es tedioso el dar vueltas a la manivela pasada tras pasada, y lo siento tambien por los precios que tiene el artilugio si vas a la marca a comprarlo, en mi caso vale casi mas que la fresadora.

Bueno no caiga el animo para otros proyectos.

Saludos

TONI-METAL

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2011, 00:33 »
Hola, te animo a que lo realices o modifiques otra vez hasta conseguirlo,no lo dejes inacabado
caña y animo

Desconectado el octavo pasajero

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #17 en: 26 Diciembre 2011, 01:11 »
pues yo no se si llamarlo fallido pero me hice un torno casero y con la madera trabajaba muy bien pero con el metal iba como el culo, el caso es que gracias a el se corrió la voz y me dieron el torno antiguo que tengo ahora , lo más gracioso fue que cuando probé el nuevo torno el acabado era igual de malo que con el torno casero, el problema estaba en que no tenia cuchillas solo dos trocitos de cobalto diminutos.Para cuando quise probar como funcionaba con unas buenas cuchillas ya estaba desmontado y medio transformado en una fresadora casera, ahora lo hecho de menos porque el que tengo no me gusta para trabajar madera.La lección que aprendí e que soy muy impaciente y suelo estropear los proyectos por querer mejorarlos o por no confiar suficiente en mi trabajo o tender a megareforzarlo todo tanto que gasto todo el material en una sola parte y las otras me quedan débiles,jejejeje.

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 26 Diciembre 2011, 12:38 »
Compañeros hay una canción que dice ...Llorar llorar y llorarrr.... pero esto no debe ir con nosotros, no sirve para nada, hay que ser pacientes y seguir y seguir siempre sin perder los ánimos.
Si os fijáis en las fechas en el margen de abajo-derecha pone 1990-2006, pues bien, estamos acabando el 2011 y aún no he conseguido que rule, lo más que he conseguido es lo que a mi me parecía como un tímido petardeo, o no.
Hubo algún momento que tuve la tentación de dejar las cosas así, pero yo erre que erre, y os aseguro que no me voy a rendir hasta que funcione como Dios (quiero decir Paco) manda. Me resisto que acabe en la vitrina como un triste artilugio que pudo conmigo. Podeis estar seguros que lo vais a oir.
Con este mensaje solo pretendo dar ánimos a los pudieran haberlos perdido.
Felices Fiestas  y Bon Nadal a todos.

Uploaded with ImageShack.us
« última modificación: 27 Diciembre 2011, 17:36 por COCISFRAN »

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Oficial 2ª
« Respuesta #19 en: 26 Diciembre 2011, 13:56 »
 COCISFRAN ,espero que no pase esto con el MOTOR 3C-32-ROT  .confuso2
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

COCISFRAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 26 Diciembre 2011, 15:52 »
Pero José, también tu tienes problemas de esa índole, ¡¡ no me lo puedo creer !!. Puedes estar seguro (yo lo estoy) de que oiremos la música del 3C-30-ROT tarde o temprano, no lo dudes. A mi estos proyectos me ralentizan un poco más de lo normal porque solo puedo mecanizar y modificar físicamente las piezas durante el periodo de verano, que si no...
Espero que vosotros, que disponéis de más medios, me toméis la delantera y me sorprendáis cuando tengamos todos los planos terminados
Saludos.