qwertyu

Autor Tema: Bonito proyecto, pero no es mio......  (Leído 4106 veces)

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
Bonito proyecto, pero no es mio......
« en: 25 Septiembre 2011, 17:35 »
Bueno pues el caso es que viendo y viendo paginas de gente aficionada a la realización de modelismo ferroviario encontré por casualidad un Blog de este hombre y lo fui siguiendo, os dejo el enlace y lo demás comentarlo vosotros, saludos.

http://romubricoltout.canalblog.com/archives/00_accueil/index.html

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Bonito proyecto, pero no es mio......
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2011, 18:22 »
Pues si, bonito proyecto, pero no hace falta irse a Francia, aqui en el foro tenemos lo mismo:
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,514.msg4538.html#msg4538
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2011, 18:59 »
Yo se que por aquí también se hacen cosas de estas, solo lo he puesto para aquellos que como yo tengan curiosidad por ver otro proyecto mas pues ninguno es igual y de todos se aprende, yo seguí tu Bonelle y era distinta a las que conocia y también aprendí de las imágenes que mostraste, poner ese enlace bastante documentado por cierto solo tiene lugar como curiosidad por la variedad de detalles que en el se muestran, no quito valor a los que aquí enseñan sus proyectos, solo es un aporte por si alguien le sirve o gusta en observar lo que por hay se hace, de los relatos se aprende pero con ilustraciones aun mas, saludos.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2011, 19:22 »
No pasa nada Iguana, simplemente he puesto el enlace por si no lo habias visto publicado en el foro. Por cierto el autor de ese proyecto no soy yo, es nuestro amigo el maestro F3checa.
Gracias por el aporte.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2011, 19:57 »
Carpin, claro que no hombre, mira, yo no he sido nunca de mirar cosas en la red, hasta que descubrí y no hace mucho la cantidad de información que existe, claro y por que te digo esto, pues porque yo como mucha gente del foro y mucha mas fuera de este y otros no se mucho o casi nada de este mundillo y lo que aprendo es por lo que observo en fotografías y vídeos, al no estar acostumbrado a ver las genialidades que hacéis pues todo para mi es nuevo y me quedo admirado y lo comento porque se que hay muchos que están como yo, quien me iba a decir a mi que si me salia un poquito del Gesfacil del curro vería esto, y es lo que me pasa, pero siempre comento desde la admiración y de lo que se pues comento, ahora que el foro es grande y mas que se hará pues fíjate cuanta gente de sabiduría profesional no leerá las lineas que escribimos, pues mucha afortunadamente y algunos pensaran pues que chorrada y otros pues que bien pero eso es así y además así debe ser pues un foro es para eso y este goza de buena salud gracias en buena parte a la administración que se hace de el. Bueno a ver si nos vemos en la KDD de maquinariamadrid y nos ponemos cara que luego hace todo menos frío, saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2011, 19:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20