Carpin, claro que no hombre, mira, yo no he sido nunca de mirar cosas en la red, hasta que descubrí y no hace mucho la cantidad de información que existe, claro y por que te digo esto, pues porque yo como mucha gente del foro y mucha mas fuera de este y otros no se mucho o casi nada de este mundillo y lo que aprendo es por lo que observo en fotografías y vídeos, al no estar acostumbrado a ver las genialidades que hacéis pues todo para mi es nuevo y me quedo admirado y lo comento porque se que hay muchos que están como yo, quien me iba a decir a mi que si me salia un poquito del Gesfacil del curro vería esto, y es lo que me pasa, pero siempre comento desde la admiración y de lo que se pues comento, ahora que el foro es grande y mas que se hará pues fíjate cuanta gente de sabiduría profesional no leerá las lineas que escribimos, pues mucha afortunadamente y algunos pensaran pues que chorrada y otros pues que bien pero eso es así y además así debe ser pues un foro es para eso y este goza de buena salud gracias en buena parte a la administración que se hace de el. Bueno a ver si nos vemos en la KDD de maquinariamadrid y nos ponemos cara que luego hace todo menos frío, saludos.