Autor Tema: Metalworker donde encontrar repuestos  (Leído 3212 veces)

Desconectado ricardo323232

• Aprendiz
  • *
Metalworker donde encontrar repuestos
« en: 27 Septiembre 2011, 20:04 »
Buenas tardes amigos.
 Llevo poco en el foro ya que solo hace dos meses que adquirí un torno de la casa Metalworker. He disfrutado mucho con vuestros interesantes comentarios y aprendido mucho, pero por desgracia, el sábado se me rompió la correa de mi torno Metalworker (tipo C3).
     La cosa es que me estoy volviendo loco para encontrar su recambio, vivo en un pueblo y por aquí me ponen caras raras, en el lomo de la correa pone 1.5X100 y nada mas, pero sus medidas son:
- Paso 4.7 mm
-Anchura 8.8 mm
-Longitud abierta 470 mm
- Número de dientes 100 dientes
 Es una correa dentada plana, como la de las distribuciones de los coches pero pequeñita.

¿Sabeis donde puedo encontrarla o si existe un distribuidor Metalworker en España? ¿Es compatible con algún otro torno que conozcais?

Muchísimas gracias por la posible ayuda, no sabeis lo que fastidia tener el torno parado por una simple correa.

Desconectado xalaix

• Oficial de 1ª
Re:Metalworker donde encontrar repuestos
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2011, 20:12 »
Ponte en contacto con Maquelec, pide por Bernardo, están en Madrid y te atenderá bien.
Envían a toda España.
Tengo el mismo torno.
www.maquelec.net
Un saludo
Xalaix

Desconectado ricardo323232

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2011, 20:28 »
Madre mia Xalaix, no me podía imaginar que este foro fuera tan rápido, que alegría me has dado. Entonces, ¿quiero pensar que el Maquelec viene a ser lo mismo que el Metalworker incluso en sus recambios?. Fantástico, mañana a primera hora los llamo.

Mil gracias, que semanita he llevado con la dichosa correa.

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2011, 21:40 »

Hola amigo:

Yo tuve un C3 y se me rompió la misma correa que a ti  en Internet encontre muchos catálogos pero ninguna se ajustaba pues todas tenían un diente mas o menos (se las hacen especiales para ellos) total que tuve que recurrir a MAQUELEC les compre 2 y las utilice pero me costaron las dos 60€,  el consejo de Ricardo 323232 es un buen consejo es el mejor, sin duda  el mas rápido.

la segunda avería que tendrás son los engranajes de la caja de engranajes (donde va fijado el plato) que son de plástico si los compras a Maquelec te los mandaran originales pero de plástico otra vez. El desmontar y montar da un trabajo de narices créeme ya  prepara un juego de acero que los puedes comprar mas baratos que a Maquelec pero de acero a muy buen precio en Littel Machine Schop y problema resuelto para este tornito. (el juego se compone de dos dobles)

Suerte  Vista y al Toro

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2011, 21:40 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20