Por favor aparte de lo de la placa, para seguir avanzando, alguien me puede explicar la relacion de poleas que necesito para mantener mas o menos las mismas prestaciones de revoluciones que tenia la fresadora con este nuevo motor que con el original??
El otro si no me equivoco da maximo 5000 revoluciones.
Este saca 11.500, que relacion de poleas tengo que hacer??, supongo que tengo que buscar que la polea numero 2, osea la que va al motor no la otra se mas grande no??', si fuese el doble de grande en relacion a la del motor, se quedaria en 11500/2: 5750, aun seria demasiadas revoluciones.
si hago 1:3 quedaria 3833, aun me estria pasando pero creo que podria servir.
Estoy en lo cierto?

??, pero mi duda si estoy en lo cierto es que polea le pongo al motor, porque supongo que segun el tamaño podra desarollar una fuerza o otra, que lio y claro que desarrollo de correa le pongo, porque segun las poleas la correa sera diferente.
A ver si alguien me echa un cable o me lo explica, porque me gustaria aprovechar para que me vayan a buscar mañana las poleas y la correa.
Pd. en el foro se habla del tema pero claro creo que el motor que usaban no era de este tipo si no del original y lo unico que cambiaban era los engranajes por poleas manteniendo la misma relacion mas o menos, pero yo parto de otras revoluciones y lo que es peor del mismo espacio para instalar poleas.
Gracias de nuevo