Hola , lo de la cámara de vacío , si no te es imprescindible que sea trasparente y tienes una olla a presión que a la que le puedas meter mano seria lo suyo, es lo que tengo en mente ya que necesito sacar las burbujas a la resina, que es un problema que tengo pendiente si me pudieses decir cuanto tiempo tarda en llegar al máximo de vacío o en tu caso en implosionar ya que la resina no da mucho margen de tiempo y me servirá para madurar mi proyecto. gracias
roy
Hola, tiene que poder verse por arriba así controlas las burbujas y si sube mucho abres la válvula y dejas que entre aire , dejas que baje la silicona o resina y otra vez a sacar el aire así es como se hace . Tal como la estoy haciendo yo solo seria para silicona porque tarda mucho en hace vacío.
no te se decir , pero mas de 5 minutos .
Si es resna de poliuretano de secado rápido que es la que tengo ,no te vale , tendrías que poner un tanque y hacerle el vacío a este , aunque tarde mucho ya tiene el tanque , solo seria abrir la válvula entre el tanque y y la olla de vacío y así seria mas rápido .
No lo he hecho pero tengo entendido que si le sacas las burbujas a la resina aceleras en secado lo que tendrías aun menos tiempo para ponerlas en un molde .
Un saludo