Autor Tema: de jugete a maquina  (Leído 32528 veces)

Desconectado stylusptk

• Aprendiz
  • *
Re:de jugete a maquina
« Respuesta #15 en: 17 Noviembre 2011, 23:12 »
Madre del amor hermoso :o :o ya te veo "arreglando" el jardín con ella .palmas .palmas .palmas .palmas

Salu2
Warco WM240 ; Sieg X3 ; Unimat 3 ; Unimat SL que espero convertir a CNC ; Pequeño Soldador Punto a Punto

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 Noviembre 2011, 23:22 »
hola  para bomba hidraulica usas las que uso yo en turbinas rc ???? de piños.. que se encuentran en   www.xicoy.com

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Noviembre 2011, 23:42 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( muchas gracias señores la verdad que si que dais ánimos a todos, eee manolomaravilla me has pillado jejejejjejejejje si tienes razón esa bomba es la que se suelen usar en el tren de aterrizaje de los aviones pero un poco modificado le puedo sacar asta 10 bares de precion, ya pondré fotos un poco mas detalladas de lo demás que haga
gracias de nuevo

perdón que me había despistado a la pregunta de mac, si estoy metido con ellos haber si los fabrico un poco complicado ya que como he dicho no disponer de las maquinas suficientes, pero bueno se intentara, nuevamente muchísimas gracias
« última modificación: 18 Noviembre 2011, 21:33 por angeloscuro »

cornelius sagan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Noviembre 2011, 23:45 »
felicidades por el trabajo... muy inspirador...un par de preguntar... ¿la chapa con la que has hecho el brazo que grosor tiene?, ¿con qué tipo de sierra la cortaste para darle la forma?...
gracias

tetrixgear

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Noviembre 2011, 23:54 »
bonito proyecto

una pregunta , donde se puede comprar el kit base de la excabadora de juguete para convertirla en maquina????

eres un CRAKKKKK    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre 2011, 11:43 »
bonito proyecto

una pregunta , donde se puede comprar el kit base de la excabadora de juguete para convertirla en maquina????

eres un CRAKKKKK    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba .baba .baba

Aqui puedes encontrar algo .  http://hobbyocasion.xopie.com/ 

Demolitiontattoo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre 2011, 17:56 »
¡Que chulada!  .ereselmejor

Saludos

tetrixgear

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 Noviembre 2011, 00:36 »
muchas graciassss por la infooo

CNC

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2011, 14:36 »
Tremendisima, vaya preciosidad. Hay que ir buscando un diesel chiquitin por algun sitio.

cornelius sagan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre 2011, 16:54 »
Emmm... perdón... no se si te saltaste mi duda  :-\  felicidades por el trabajo... muy inspirador...un par de preguntar... ¿la chapa con la que has hecho el brazo que grosor tiene?, ¿con qué tipo de sierra la cortaste para darle la forma?...

Desconectado panzerkillo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre 2011, 18:56 »
Si os interesan estos cacharritos aqui hay algo de informacion.  http://www.camionesrc.com/foro/index.php

diegolopez

• Visitante
Re:de juguete a maquina
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre 2011, 19:03 »
Hola Ángel, muy bonito tu proyecto.

Yo tengo aparcado desde hace tiempo algo parecido, comencé con el tema de la bomba hidráulica, entonces no tenía fresadora y todo lo preparé en el torno.

Mi hilo en el foro que dice panzerkillo es este:

http://www.camionesrc.com/foro/index.php?topic=1466.0

Estaré muy pendiente de lo que pones, puede que vuelva a retomar el asunto.

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre 2011, 19:08 »
Buenass

Jejeje, la mitad de los usuarios de camionesrc estamos por aquí... solo faltan un par mas de los "buenos" que por lo que veo todavía están activos...

Saludoss

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre 2011, 22:08 »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( madre mía se me salen asta las lágrimas jejejejjejej, bueno haber, perdona cornelius sagan me había despistado bueno haber las chapas son de hierro de 2 mm y esta cortada con lacer, como dice Joaquín y eso que no soy de los buenos (gracias por la parte que me toca Joaquín jejejejjejejejjejeje no es broma) pero es cierto,haber si mañana puedo hacer algo mas y ponerlo por aquí haber que tal, de nuevo muchas gracias por estos ánimos la verdad que se siente uno muy pero muy bien gracias

angeloscuro

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2011, 20:59 »
bueno por aquí estoy de nuevo, con alguna cosita he estado liado haciendo las botellas y preparando la sujeción de las piezas he utilizado rodamientos y casquillos de latón, todavía queda mucho pero bueno quería que me dieran su opinión de como va encaminada,

By angeldorta at 2011-11-22

bueno la mala noticia es que despues de ver sacado las fotos a quedado asi jejjejejejjejjejejejje

muchas gracias de nuevo y espero que osguste