Autor Tema: La familia crece!!!!Fresadora Metba y afiladora  (Leído 22003 veces)

jreros

• Visitante
Re:La familia crece!!!!Fresadora Metba y afiladora
« Respuesta #30 en: 11 Octubre 2011, 11:29 »
 .yupi .yupi .yupi .yupi

Me lo compraré en Chronos, para las veintitantas libras que vale no me complico, así pido de paso unas muelas de dimante que tengo pendientes. Gracias Forane, por el enlace.

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 06 Diciembre 2011, 23:44 »
quien me diera poder tener esa maquinaria.... .baba .baba .baba
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

jomobi7a

• Visitante
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre 2011, 10:35 »
Enhorabuena por la compra es una maravilla este tipo de fresadora de otra época la gran ventaja es que estaban diseñada para poder realizar todo tipo de fresados, el pequeño problema con la mesa universal es que te recta carrera en el vertical tiene que haber la posibilidad de montarle una mesa recta te dijo esto porque la mía que es una Schaublin 13 del 1962 es muy parecida a la tuya y tiene esta posibilidad .
La afiladora es genial para hacerte fresas mono labio y en esfera por ejemplo partiendo de barrotes de HSS.

un saludo

setse69

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 Diciembre 2011, 18:01 »
Hola jreros buscado por ay e encontrado una pagina conocida de tornos y salia tu fresadora por si te intersa hecharle un vistacillo

http://www.lathes.co.uk/metba/

Sauldos

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #34 en: 10 Diciembre 2011, 20:02 »
Enhora buena Jreros por las dos maquinas   .palmas .palmas, un poco tarde pero como se dice mas vale tarde que nunca no se como se me había despistado este post,
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jreros

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre 2011, 17:08 »
Hola jreros buscado por ay e encontrado una pagina conocida de tornos y salia tu fresadora por si te intersa hecharle un vistacillo

http://www.lathes.co.uk/metba/

Sauldos

No veas como me ha gustado la página!! Gracias por el aporte

Aparecen infinidad de accesorios que ni conocía, ahora solo falta encontrar dónde poder comprar algunos que me han llamado bastante la atención.

jreros

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 Diciembre 2011, 17:14 »
Por cierto Jomobi7a, tienes razón, esta mesa de ángulos le resta un poco de recorrido al eje Z, estoy en búsqueda y captura de una mesa de escuadra, pero poco a poco, tampoco le estoy dando apenas uso a la fresadora.