Autor Tema: Restaurar un coche clasico  (Leído 139995 veces)

Desconectado Antoni BN

• Oficial de 1ª
Re:Restaurar un coche clasico
« Respuesta #420 en: 09 Marzo 2014, 20:08 »
Hola. Manuel.

Al enviar el otro escrito he visto que no te había contestado, si lo del Molikote perfecto solo que al dejar el aceite negro no detectas algún posible fallo en el ennegrecimiento del aceite pero bien. En cuanto a la caja de dirección se agrieto por culpa mía en un despiste al montarla, piensa que le cambie todo el sistema de rodamientos y me vario las medidas y aun teniéndolo en cuenta algo me fallo (neuronas). >:(

Y, si esto no tiene precio y es una experiencia que recomiendo yo por mi parte si no fuera por el espacio ya empezaría otro seguro más antiguo y con dos puertas o ninguna. .brinda

Antoni.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado Manum

• Oficial de 1ª
« Respuesta #421 en: 09 Marzo 2014, 20:23 »
Pues animo con otro proyecto Antoni, yo no me lo pierdo.
Ya ha quedado claro lo de la caja.
Gracias por tu repuesta, siempre se agradece y recibe un saludo afectuoso.
 .brinda
torno quantum 210/400, fresadora BF25, taladro de columna b-20, esmeril legna 200mm y herramientas de mano varias

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #422 en: 09 Marzo 2014, 20:45 »
Sublime, a disfrutarlo......

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #423 en: 09 Marzo 2014, 20:57 »
Felicidades Antoni ahora a disfrutarlo con tu familia y amigo de curro que te lo mereces .brinda .brinda .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado yacambú Masana

• Maestro
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) Y Santa Pola (cuando puedo)
« Respuesta #424 en: 09 Marzo 2014, 21:09 »
OLE..OLE...Y...OLE.........Muchas Felicidades por el gran trabajo que as hecho,espero que los disfrutes ,enhorabuena Antoni.
saludos. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
« última modificación: 09 Marzo 2014, 21:30 por yacambu »
Torno Cuantum 210X400,Taladro de sobremesa, Fresadora Optimum BF 20,esmeril,compresor,grupo de soldar y varios útiles.......

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #425 en: 09 Marzo 2014, 21:21 »
Antoni, se me han pasado volando estos dos años.  :o

Espero que lo disfrutes mucho. Cuando vengas a Valencia a alguna concentración de clásicos avisa y te invito a unas  .brinda

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado Antoni BN

• Oficial de 1ª
« Respuesta #426 en: 09 Marzo 2014, 22:25 »
Hola.
Gracias por las felicitaciones. .brinda

Os paso el video, esta filmado con un teléfono portátil desde el coche de la Dunia.

http://www.youtube.com/watch?v=8Nsn3y57_Os

Antoni.
Tornos. Iluro 1953.Emco compact 8 con inverter.Proxxon230/e.Fresas Emco Saim U-5con inverter y Emco F.B-2. y sierras Proxxon. y Dewalt. Soplete acet/ox. E inverter. Taladro RB8TS

Desconectado joshagrady

• Gurú
« Respuesta #427 en: 10 Marzo 2014, 11:22 »
Enhorabuena por haber llegado al final de un proyecto tan ambicioso.  Espero que próximamente veremos el fruto de tus labores cuando nos reunamos de nuevo. 

Salut!

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #428 en: 10 Marzo 2014, 23:32 »
Pre cio so !!!

Felcidades para ti y tu amigo. No es el que funcione perfectamente, es que es un "regalo"para la vista.  .palmas .palmas .palmas
 Antoni, te conozco y esto hace que me alegre más vuestro logro. Que disfrutes un montón.

Salut    .brinda .brinda  Lete.

Desconectado fausto

• Gurú
« Respuesta #429 en: 13 Marzo 2014, 19:56 »
Hola Antoni,
te ha quedado un coche precioso, mis mas sinceras felicitaciones, que lo disfrutes muchos años.

Un abrazo.
Fausto
torno optimum 300x180;fresadora optimum BF20L vario;sierra cinta;prensa 10 ton.;soldador solter styl pro 195 inverter;autógena;multifunción para madera;Herramienta portátil festool

Desconectado Antoni BN

• Oficial de 1ª
« Respuesta #430 en: 20 Marzo 2014, 23:08 »
Hola a todos/das.
Ayer pase la I.T.V y todo perfecto, como no podía ser de otro modo. ;D
Por lo que doy por terminada la restauración, queda el 1200 pero sería repetir lo visto son casi iguales. :-\
Gracias por los ánimos y apoyo que he recibido, de todos los que alguna vez habéis contestado o aconsejado, y gracias por las felicitaciones que siempre ayudan, sobretodo en momentos difíciles. .bien
Después de cerca de 2años y medio os encontrare a faltar, se me ha hecho corto. .brinda .brinda
No me despido del todo, pasare alguna  .fotografo que crea interesante para los que me habéis seguido
Y repito muchas gracias. .palmas .palmas .palmas

Salut.
Antoni B N.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #431 en: 20 Marzo 2014, 23:30 »
Gracias a ti por compartir este titanico e impresionante trabajo con nosotros..dos años que pasaron muy rapido..asi que no dejes de ponernos post que seguro nos gustan .brinda

Desconectado fernando_45

• Gurú
« Respuesta #432 en: 21 Marzo 2014, 07:20 »
Enorabuena Antoni.Me alegro.

Ha sido un gran proyecto.Aunque no he participado mucho, lo he seguido bien atento todo el proceso.

Has hecho un gran trabajo. A mi me parece admirable.

Enorabuena y saludos.

« última modificación: 21 Marzo 2014, 09:17 por fernando_45 »

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #433 en: 21 Marzo 2014, 09:03 »
Me faltan palabras para darte la enhorabuena de la forma que me gustaría y tú te mereces.  .palmas .palmas .palmas

Aunque será muy dificil superar la obra que has hecho en el "Cortina" estoy seguró que tienes muchas más cosas para enseñarnos y dejarnos boquiabiertos...no te pares, sigue, sigue.   .bien

Salutacions.  .brinda

Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado Antoni BN

• Oficial de 1ª
« Respuesta #434 en: 27 Abril 2014, 19:26 »
Hola a todos/das.
Tal como dije en mi despedida de la restauración, os paso fotos de nuestra primera concentración de coches clásicos, por no pasar demasiadas de una vez pasare alguna otra del evento, y para los moteros pondré fotos de las motos, en las fotos aparece una admiradora, del coche claro, que si se llega asentar mas la mato.

Salut
Antoni B N.

Foro MetalAficion

« Respuesta #434 en: 27 Abril 2014, 19:26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20