qwertyu

Autor Tema: "Fresar bolas", alguna manera, herramienta, tecnica...  (Leído 8795 veces)

Desconectado Bouncetodisk

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2011
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Madrid
Re:"Fresar bolas", alguna manera, herramienta, tecnica...
« Respuesta #15 en: 17 Octubre 2011, 14:54 »
Jejeje,bueno, quizas en lo de 3mm me he pasado. Aunque tengo intencion de probar, no seran las que mas haga.
Pero de 5mm, 6mm o 9mm seran las mas habituales.. . claro que desde la ignorancia es facil pensar que uno podra tener un rango ancho de diametros por este metodo y por tu comentario, deduzco que no va a ser asi.

Lo de roscar y sellador lo probe y ni tan mal, supongo que ahi ya se trata de la calidad del sellador. Me han recomendado Loctite 271. Pero se da la circunstancia de que algunas piezas piezas que haga pasen por un horno a unas temperaturas que temo que afecten al sellador y deje de "actuar" soltandose la bola, aunque eso es algo que ignoro, pero me consta que puede ocurrir.

Salut!
Una pequeña fresadora BF-16 Vario en un pequeño taller equipado para trabajar con cosas pequeñas

Desconectado genrry

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2011
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: venezuela
Re:"Fresar bolas", alguna manera, herramienta, tecnica...
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre 2011, 09:11 »
bueno yo entrando y fabricando de una vez , mi dispositivo para fabricar esferas en el torno, en estos dias les subo las fotos, quedo  muy bien, aunque pienso hacerme uno mas robusto , e inclusive le montare su cola de milano, pero en general hoy me he hecho mi primera esfera y que les pueo decir, quedo buenisima, gracias a todos por sus ejemplos, de cada uno he tomado lo que mas me convenía, en estos días le coloco las foto, un abrazo desde Venezuela

Foro MetalAficion

Re:"Fresar bolas", alguna manera, herramienta, tecnica...
« Respuesta #16 en: 23 Diciembre 2011, 09:11 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20