Autor Tema: soldadora HOBART MA4  (Leído 3184 veces)

jorge3

• Visitante
soldadora HOBART MA4
« en: 25 Octubre 2011, 10:24 »
hola,dispongo de una soldadora modelo HOBART MA4 y no encuentro ningun tipo de informacion sobre ella como caracteristicas ,si suelda aluminio...claro y me gustaria saber lo que tengo en casa para invertirle dinero en una pinza para tic...
¿alguien tiene otra como esta?
muchas gracias
saludos jorge

Mikel_24

• Visitante
Re:soldadora HOBART MA4
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2011, 14:25 »
¿Qué tipo de máquina es? Electrodo transformador, Electrodo inverter, hilo, TIG, etc. Por lo que comentas de poner una antorcha de TIG... casi seguro será una inverter.

¿Qué número de serie tiene? Las máquinas suelen tener una chapa identificativa donde te indica estas cosas, así como la alimentación que requiere, consumo, etc.

¿Puedes poner unas fotos que ayuden a identificar el cacharro?

¿Has rebuscado AQUI?

Un saludo,
Mikel

campero2000

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2011, 20:01 »
Hola, debes tener algo mal en el nombre porque no aparece absolutamente nada en internet, en cualquier caso una foto de la placa de características y una foto de los controles pueden dar una idea de que puedes hacer con eso.

Saludos

jorge3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Noviembre 2011, 11:32 »
por eso preguntaba,siempre me gusta investigar yo pero cuando no localizo nada ya pregunto jeje no he visto nada por internet
cuando valla para almeria le hago una foto y vemos que me decis,porque solo pone  ese nombre ,saludos