Autor Tema: electricidad y mega construcciones  (Leído 3476 veces)

yerva

• Visitante
electricidad y mega construcciones
« en: 25 Octubre 2011, 18:11 »
Alas buenas , el caso  , yo soy mas eléctrico que pega latas,, jeje s ,, ( que aki los hay muy muy buenos ) y me encanta este foro , pero la pregunta es la siguiente , ¿ alguien conoce un foro similar a este pero que este mas encauzado al tema eléctrico?  y otra cosilla mas y no se si hay ya abierto algún hilo con el tema , El programa de la sexta que se llamaba mega construcciones , ¿ alguien sabe porque lo retiraron? ,  donde se puede ver capítulos nuevos aun siendo en ingles , en fin  , eran para mi gusto bastante interesantes.  Señores a pasarlo bien y saludos para todos .

vikingo

• Visitante
Re:electricidad y mega construcciones
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2011, 18:37 »
en el canal discovery los siguen poniendo,aunque no te se decir los dias y horas,porque cuando me los encuentro es haciendo zapping,jeje,pero siguen,que todavia esta semana lo vi

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
Re:electricidad y mega construcciones
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2011, 21:23 »
Hola Yerva, aqui tienes un poco de todo.

http://www.yoreparo.com/
Un saludo.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.