Autor Tema: Me sirve este torno?  (Leído 10255 veces)

Katar6

• Visitante
Me sirve este torno?
« en: 10 Noviembre 2011, 17:00 »
Hola, he encontrado un torno Quantum D 250x550 a 400€ interesante y me pregunto si es suficientemente rigido como para ponerle un adaptador para fresar pequeñas piezas. Son pletinas macizas de hierro de 10x5mm. basicamente seria para escuadrarlas y algun taladro. Ya se que no es lo mas mejor pero de momento me salvaria el cucu ;D y veo mas dificil lo de tornear con una fresadora  :o y tengo que elegir, cuestion de leuros ::)

gracias

okabum

• Visitante
Re:Me sirve este torno?
« Respuesta #1 en: 10 Noviembre 2011, 17:31 »
por ese precio es un autentico chollo. Seguro que no es un timo?

Desconectado tornero novato

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2011, 17:57 »
Ese mismo torno me han pedido 1329+ iva la semana pasada. Supongo que será de 2º mano por 400. ¿ no?
Saludos
torno cnc quantum 250 x 550, taladro elewer, lavadora ultrasonidos 30L, router cnc 4030 (chino), soldadura propano.

Katar6

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2011, 18:03 »
de segunda mano por supuesto!! parece en buen estado .palmas que os parece para lo de fresar con el?

okabum

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2011, 18:08 »
si es de segundamano.es mejor vete a verlo en directo, pruebalo, y te lo llevas en directo.

Katar6

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Noviembre 2011, 18:15 »
Desde luego hay que verlo y probarlo con un amigo que sabe del tema, yo soy incapaz de comprar nada que no vea en directo y es de segunda mano a secas, si esta bien me lo llevo puesto  .palmas

Katar6

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Noviembre 2011, 18:40 »
falsa alarma :o hace un mes le pedi a un amigo que me mirara el asunto de los tornos y hoy me ha dejado un mensaje que habia encontrado este....lo que no me dijo es que lo habia encontrado aqui
http://materialesymaquinaria.casinuevo.net/torno-quantum-d-250-x-550-nuevo-a-estrenar_espana_111026133340, ha contactado con el y le ha respondido esto:
Hola,

El torno es original y completamente nuevo, nunca utilizado en la caja original y con todos accesorios y tiene 2 años de garantía internacional. El paquete viene con factura. Vivo en Newcastle, Inglaterra. Yo le puedo enviar el torno con una compañía de envios. El precio incluyó el envío y los impuestos adicionales.
Si todavía están interesados pueden ponerse en contacto conmigo por e-mail.

Un cordial saludo desde Newcastle.

nada....seguiremos buscando :'(

Desconectado tornero novato

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre 2011, 18:45 »
Ya te digo........... cualquiera se atreve con una ganga así
torno cnc quantum 250 x 550, taladro elewer, lavadora ultrasonidos 30L, router cnc 4030 (chino), soldadura propano.

Katar6

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 Noviembre 2011, 18:50 »
ni de coña jaja huele fatal, con impuestos y envio incluidos!!! acabo de ver esto del mismo tio http://materialesymaquinaria.casinuevo.net/fresadora-bf15vario-dismak_espana_111026135136
si fuera verdad este tipo es Papa Noel ;D ;D

Desconectado MONTORO

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 10 Noviembre 2011, 20:30 »
La verdad que si, lo que no me gusta nada es que se aprovechen de la ilusión del comprador. >:( >:(
Torno optimum 280 x 700 , fresadora bf 20L trifásica, sierra de cinta MG 115 y CNC chesnut evolution.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre 2011, 21:06 »
Y seguro que el pago te lo pedía por Western Union  ,  estos timos son todos calcados.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #11 en: 10 Noviembre 2011, 21:47 »
Este tio es un maquina,esta fichado en michos foros y vende de todo electronica.fotografia,maquinas etc etc.si le sigues la corriente te derivara a una agencia de trasportes que pienso  el mismo  a creado con pagina web y seguimiento incluido.

Desconectado stirling

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 10 Noviembre 2011, 22:47 »
Hola :
 Hace un año estuve a punto de enviar a este señor 600 euros por un torno 180x300.
 De hecho ya tenia el dinero a punto, el mismo día me llamo un amigo mío que había encontrado uno de exposición y al final no envíe ningún dinero.
 Ostra como puede ser que esto no lo puedan parar , aquí en el foro de metalaficion, he leído un caso de un forista que envío el dinero, no se si lo ha recuperado , pero si después de meditar que si modelos  de torno , prestaciones etc. envias unos ahorros y es totalmente un robo ( que no un timo)
  Esto es muy grave
Torno Belflex 280/700 vario pb 38

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 10 Noviembre 2011, 23:28 »
Hola a todos.

De esos, hay muchos. Por ejemplo:

http://materialesymaquinaria.casinuevo.net/torno-quantum-d-250-x-550-nuevo-a-estrenar_espana_111026133340

Pero os recuerdo dos refranes muy españoles:

"Nadie da duros a cuatro pesetas"

"¿Si eres tonto, quien tiene la culpa?"

¿Por qué digo esto?

No estamos hablando de una máquina de segunda mano de la que hay que verificar el estado.

Estamos hablando de una máquina totalmente nueva.

... de una marca reconocida, en la que la propia marca da unos precios establecidos.

Esto supone que podemos encontrar esa misma máquina algo más barata, pero hombre, ¿a 1/3 o menos de su precio?

Además os recuerdo que judicialmente esos casos ya están contemplados:

"Engaño burdo e insuficiente"

"La existencia del delito de estafa exige un engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno. La esencia delictiva gira en torno a una conducta engañosa, suficientemente convincente, con un contenido tal que pudiera producir error en el común de las gentes."

Un saludo.

tetrixgear

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 Noviembre 2011, 23:37 »
desde luego la gente no tiene vergüenza,lo que para muchos de nosotros seria un sueño lo convierten en una pesadilla  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(