Autor Tema: Me sirve este torno?  (Leído 10251 veces)

Cargom

• Visitante
Re:Me sirve este torno?
« Respuesta #15 en: 11 Noviembre 2011, 00:16 »
Hola, el precio justo... justito para no ser considerado delito.
http://www.porticolegal.com/foro/penal/159111/delito+o+falta+de+estafa

En este pais (que juega en la champion... que dice alguno), puedes engañar, estafar, da igual que sea a una persona mayor que a un niño, mientras no supere la sangria los 400 euros, se juzga como una simple falta, no se tiene en cuenta ni la reincidencia.

No se que está pasando :o, el otro dia en la ciudad que vivo un chico (de 22 años) le dió un puñetazo (por la cara, no fue una pelea, fue un abuso) a un hombre de unos 45 años, con el resultado de que falleció al golpearse en la caida.
Detienen a los 2 dias al autor lo llevan directamente al juzgado y el juez lo manda para casa hasta que llegue el dia del juicio...
Que no ha pisado ni la carcel y acaba de matar a un hombre!!!
Hay que andar con mil 500 ojos, en este pais la justicia no existe, y la ley es una mier....
Saludos
« última modificación: 11 Noviembre 2011, 01:05 por Cargom »

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #16 en: 11 Noviembre 2011, 01:15 »
Hay la culpa es del Juez no de la justicia no soy jurista pero a eso creo que lo llaman "homicidio involuntario" aunque si le dio un puñetazo fue voluntario.

Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 11 Noviembre 2011, 03:41 »
Cuidadin..... cuidadin.... este menda que saluda así al final así,Un cordial saludo desde Newcastlees un timador .Yo estuve a punto de picar pero había algo que no me terminaba de encajar. Despues de varios mensajes  en los que le pedia fotos mas detalladas de la maquina siempre me daba alguna escusa para no mandarlas, la ultima es que no podia abrir la caja por que si no perdia la garantia ,entonces le dije que me mandara fotografias de la caja y factura de compra y todavía estoy esperando. Así que descartarlo totalmente.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Katar6

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 Noviembre 2011, 11:37 »
A ver, no hay duros a 4 pelas lo sabemos todos a veces hay ocasiones, mi amigo me dijo que había localizado un torno casi nuevo por 400€, como el se había dedicado hace tiempo me ilusione pero a la que me mando el enlace de la pagina y vi el tema ya me olí la tostada, mande el mensaje de contacto solo por investigar un poco y poder avisar a todos a parte de denunciar el anuncio. Yo no compro nada que no pueda ver, tocar y escuchar aunque tenga que desplazarme. Ademas Pritt no creo que aquí haya ningún tonto, en cuanto publique el enlace todos estuvimos de acuerdo que era una estafa, nadie dijo si tu no lo quieres pa mi ???, pero me pareció bien comentarlo ya que si bien este anuncio canta mucho por la diferencia de precio el tipo este tiene otros muchos artículos en los que no se nota tanto el timo, como bien decís porque están por debajo de los 400€ y mas ajustados a lo que podría ser su precio real, solo pretendía alertar a todos. Seguiremos buscando.

Un saludo

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 11 Noviembre 2011, 14:07 »
Ademas Pritt no creo que aquí haya ningún tonto

Perdona sino me he explicado bien y te has sentido ofendido.

Mi única intención era dar a entender que hoy en día no se puede confiar en mucha gente.

Está claro que es una lástima que todo eso no se acabe, pero el problema viene porque ni identificando al autor y llevándolo ante la justicia va a haber condena, por lo tanto, ¿para qué se va a investigar?

Un saludo.

Katar6

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Noviembre 2011, 14:21 »
No me ofendo tan facilmente ;D y lo de investigar era por curiosidad ya que soy totalmente novato en esto de comprar por internet (tambien)  ::)

un saludo

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #21 en: 12 Noviembre 2011, 01:50 »
Lo cierto es que hoy en día también, nos hemos acostumbrado tanto a las compras "electrónicas" y a los "chollos" que muchas veces no tomamos las precauciones debidas (yo al menos).

La primera compra que hice por "web" pedí hasta un informe de la empresa a la que lo compraba.

Tras miles de euros en compras "electrónicas" el otro día hice una, a una empresa que lleva años trabajando ... pero no me molesté en mirar su situación actual. Resultado: Me va a costar 24 €. Es una misera, pero "me jode".

... eso sí, desde luego, procuaré que todo el mundo se entere de qué empresa es y su forma de "vender".

Un saludo.

okabum

• Visitante
« Respuesta #22 en: 12 Noviembre 2011, 01:53 »
pritt, que empresa es?

Desconectado pritt

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #23 en: 12 Noviembre 2011, 02:35 »
No lo he mencionado porque, en principio, no tiene que ver con esta afición. Es una empresa del mundillo del Radio Control, RC Material.

Un saludo.

Mk_dismak

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre 2011, 23:08 »
Por si os sirve de algo, soy el dueño de dismak y no ponemos anuncios en segundamano.es ni en casinuevo.es, hay alguien que copia nuestros anuncios y los pone en venta en diferentes webs  para intentar timar a la gente utilizando nuestro nombre dismak , solo vendemos en dismak.com shop.dismak.com en eBay y en pixmania.es , saludos.

Clouseau

• Visitante
« Respuesta #25 en: 04 Diciembre 2011, 14:47 »
 Hola chicos, yo tambien he contactado con este element@, y los portes gratis, hace unos meses similares anuncios y lo mismo desde Grecia. Lo mejor es verlo y pagar, desgraciadamente en España es dificil encontrar articulos de este tipo de ocasion. Aveces hay que correr riesgos, y todo depende de si estás mentalizado y preparado para arreglar algo que venga mal (de otro pais) al comprar por internet. Sobre la forma de pago hay dos opciones, "paypal" y otra pago de transportista cuando recoje el artículo.
 suerte

Desconectado juanlo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #26 en: 04 Diciembre 2011, 20:31 »
La verdad es que cualquiera se fía hoy en dia
yo e visto algunas wep con cosas interesantes pero
están barato que desconfías
esto debería ser que tu pides y pagas cuando recibes el pedido
y despues de verlo revisado con alguien de la compañía de transportes
si falta algo o no es lo que pediste se devuelve y ya