Autor Tema: motor a reaccion diferente. (pulsorreactor) cuento experiencias  (Leído 17968 veces)

MANOLOMARAVILLAS

• Visitante
Re:motor a reaccion diferente. (pulsorreactor) cuento experiencias
« Respuesta #30 en: 24 Diciembre 2011, 02:17 »

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 24 Diciembre 2011, 09:33 »
Un poco loco eres, verdad? Haciendo este en la entrada de la casa.... jejejeje

Pero funcciona bien, falta solo aislamento y tubo exterior y puedes montar...
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado alfredos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 24 Diciembre 2011, 15:19 »
Un giro muy forzado y ala rota,una verdadera pena,

Quizá los cálculos de la estructura del ala no tenían en cuenta el generador de humo y/o el peso de la turbina, y/o la velocidad alcanzada con ella. Lo digo porque me parece que es justo por el generador de humo por donde se ha partido en el momento en que le ha metido la mayor carga del vuelo, al recuperar el picado. Qué pena. Pero cuando al dueño se le pase el disgusto, volverá a volar.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 27 Febrero 2012, 12:01 »
Si alguien necesita este valvula de flor, yo puedo cortar por laser de cualquier metal. Así de inox o titanio creo va muy bien.

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor