Yo conoci un caso en el instituto donde yo estudie que metio los dedos en el tren de engranajes, pero a posta como si quisiera saber, que se siente, y se le fue la falange al otro mundo, otro lo metio en un molino pequeño para trigo que tambien se construyo alli , que tambien eran dos ruedas dentadas, menudo pellizco, y yo digo andevas a meter los pinrreles por hay que eso muerdeee.
Un caso mas grave fue un compañero que se corto dos falanges en una prensa excentrica y sintio un pellizco, se agarro la mano y a 10 m de la maquina se miro y casi se desmalla y alli en el plato que recotaba estaban las dos puntas, para el otro mundo,
Pero el mas grave de todos fue hace 3 semanas cuando un compañero de categoria superior se cojio el brazo en en una maquina por descuido y le han amputado el brazo por encima del codo esto es duro,
Otro conocido ya jubilado y con poca esperiencia no apreto bien la pieza en el torno se solto y le arranco el brazo izquierdo contra la bancada,
Otro en un torno de 3m de bancada se cojio a la pieza por accidente y paso por entre la pieza y la bancada , y conozco mucho mas casos de qui te espero.
Asi es que no andar jugando, que las maquinas se reparan pero las extremidades no, las maquinas no entienden de amistades.
El caso del video es de juzgado de guardia, el queria hacer un pulso contra la maquina y esta le gano, este seguramente no era el mejor tornero de clase.